Motos Chidas

Las primeras fotos espía de la motocicleta Bajaj-Triumph

Discutimos los detalles de la próxima bicicleta Bajaj-Triumph a través de fotos espía en Internet. Esto se pone cada vez más interesante…

Después de una larga espera, por fin tenemos fotos espía de la primera moto Triumph-Bajaj prometida hace unos años. Esto revela la forma con la que se enfrenta el fabricante. Discutimos los productos con más detalle.

Próximos detalles de la bicicleta Bajaj-Triumph

modelado– Hereda el aspecto Scrambler de sus hermanas, la Triumph Strret Scrambler y la Scrambler 1200. Tiene un faro delantero pequeño y redondo, un guardabarros montado en la llanta, así como guardabarros de pico montados en alto, protectores de nudillos y un parabrisas pequeño. Incluso el silenciador de escape tiene un perfil muy similar a la unidad de doble tubo que lucen las Scramblers más grandes.

Motor y Escape – Aunque parece que la moto se está sometiendo a pruebas rigurosas con todas las insignias quitadas o pegadas, podemos ver que el diseño del motor es muy similar al de la Bonneville twin de Triumph.

Parece ser un motor de un solo cilindro refrigerado por líquido con un radiador montado verticalmente en la parte delantera, de nuevo similar a las Bonneville. Hay un escape que sale del motor, recorre la longitud de la moto y, finalmente, un doble tubo ascendente que se parece mucho a la configuración característica de su antigua Scrambler.

No se puede precisar el desplazamiento, pero esperaríamos que sea un motor de menos de 400 cc.

Próximos detalles de la bicicleta Bajaj-Triumph

pausa – La moto parece alta, pero no tanto como la Scrambler 1200 de Triumph, que es una scrambler adecuada que ofrecen. Cuenta con una horquilla invertida de largo recorrido en la parte delantera y, sorprendentemente, una configuración de un solo amortiguador en la parte trasera en lugar de la configuración tradicional de doble amortiguador que otras bicicletas de esta categoría obtienen de Triumph.

Próximos detalles de la bicicleta Bajaj-Triumph

freno- Esta bicicleta tiene un rotor en la parte delantera y otro en la parte trasera. La forma y los contornos de la configuración delantera parecen sacados directamente de la nueva KTM 390 Adventure, que podría ser una unidad Bybre.

Próximos detalles de la bicicleta Bajaj-Triumph

Llantas y Ruedas – La bicicleta de prueba usó neumáticos Metzelers Karoo Street, que la compañía explicó que son neumáticos todoterreno listos para la carretera. Se ejecuta en un frente de 19 pulgadas y una parte trasera de 17 pulgadas, conservando el carácter Scrambler. Las llantas son de aleación fundida, no los radios usados ​​tradicionalmente en las máquinas Scrambler. Hay otro modelo con llantas de 17 pulgadas en la parte delantera.

portaequipajes- Dado que las Triumph Scramblers tienen un escape alto montado en la carrocería, solo tiene un soporte lateral montado en el lado izquierdo de la moto. Similar a este concepto, la bicicleta de prueba también tenía un portaequipajes lateral montado en el lado izquierdo de la bicicleta, una caja superior trasera y una bolsa con la marca Givi montada en el tanque de combustible.

Medidor TFT – A diferencia de la Street Scrambler de Triumph y los indicadores LCD y TFT circulares de la 1200 Scrambler, esta unidad de prueba utiliza una pantalla TFT rectangular muy similar a la que hemos visto en la 390 Duke y la Adventure. Sin embargo, es una unidad de prueba y solo puede usar esta unidad para completar sus pruebas. La bicicleta final probablemente usará indicadores redondos tradicionales o algo así.

Próximos detalles de la bicicleta Bajaj-Triumph

Bajaj trae gemelos?Consejos recientes sobre marcas comerciales

Este es el primer vistazo de lo que proporcionará la asociación Bajaj-Triumph.

El cociente sorprendente es que los dos se comprometieron a mantener un precio de menos de $ 200,000 para la primera bicicleta que salió de la asociación. Ahora la pregunta es: ¿será esto o esa bicicleta 200,000 será diferente?

Las cosas seguramente se pondrán interesantes en esta área…

Fuente – motocicleta y MCN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba