Motos Chidas

Las 6 principales marcas de vehículos de dos ruedas en la India: descripción general de las exportaciones (mayo de 2022)

El resumen de exportaciones de mayo de 2022 muestra a Bajaj en la parte superior, el exlíder Hero en el cuarto… RE en la parte inferior…

Tenemos todos los datos de exportación de los 6 principales fabricantes de vehículos de dos ruedas en India para mayo de 2022: Bajaj, Hero, Honda, Royal Enfield, Suzuki y TVS.

Veamos cómo se desempeñan cada uno en términos de año tras año (YOY) y exportaciones secuenciales.

En mayo de 2022, la clasificación de exportación se mantuvo sin cambios tanto año tras año como mes a mes.

Esta vez, Bajaj vuelve a ocupar el primer puesto, superando al líder anterior, Hero MotoCorp, que ahora está por debajo de TVS y Honda. Suzuki volvió a exportar más que Royal Enfield, manteniendo al fabricante indio en el último lugar.

Resumen de exportaciones de los 6 principales fabricantes indios (mayo de 2022))

  1. Motores Bajaj – Bajaj volvió a ocupar el primer lugar, esta vez con una caída interanual del 14,88 % y del 18,61 % mensual.
  1. Motores TVS – TVS, la segunda mayor exportación en abril de 2022, cayó un 6,51 % interanual este mes y las exportaciones cayeron un 3,93 % intermensual.
  1. HMSI – El aumento interanual en las exportaciones de Honda, que ocupa el tercer lugar en Tailandia, fue verde, pero la disminución mensual fue en las exportaciones. Las exportaciones aumentaron un 6,68% interanual, mientras que las exportaciones disminuyeron un 23,53% intermensual.

Lea también: Kawasaki presenta la primera bicicleta eléctrica «Elektrode»; es para niños

  1. Héroe Motores – Cuarto lugar, con resultados mixtos. Las exportaciones cayeron un 13,82% interanual, mientras que las exportaciones mes a mes aumentaron un 0,53%.
  1. Suzuki España – Suzuki volvió a ocupar el quinto lugar con un aumento interanual del 64,59%, mientras que las exportaciones disminuyeron un 37,67% intermensual.
  1. Real Enfield – Tome el último asiento y las salidas en Royal Enfield son todas verdes. Las exportaciones aumentaron un 40,12% interanual y un 21,86% mensual.
Artículo Recomendado:  ¿El misterioso lanzamiento de Honda el 8 de agosto de una nueva bicicleta desconocida?

Además, también compartimos el resumen de ventas nacionales de estos 6 fabricantes de vehículos de dos ruedas en mayo de 2022 aquí.

En otras noticias, se rumorea que TVS está preparando una nueva versión tecnológica de su modelo Radeon para presentar el nuevo Hero Splendor+ XTEC.Lee todos los detalles aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba