Motos Chidas

Lanzamiento de la Yamaha Tenere 700 World Raid ADV

La variante Tenere 700 World Raid se encuentra en la parte superior de la gama Tenere 700, pero incluye mucho más que lo habitual. sigue leyendo……

Se dice que si quieres experimentar la mejor vida, toma el camino menos transitado. Pero lo que no te dicen es que los caminos fuera de los caminos trillados rara vez son lisos o pavimentados. Entonces, ¿ADV forma parte importante de esta filosofía?

Desde los años 80, o incluso antes, ha habido gente que quería ir más allá de donde los llevaban las carreteras pavimentadas ordinarias. Por su parte, diversas empresas comenzaron a lanzar lo que llamaron los primeros vehículos todoterreno del mundo.

A medida que comenzaron a ganar mucha tracción entre los aficionados, generó un mundo completamente nuevo de ADV que son tan populares y demandados en la actualidad.

Evolucionando de las bicicletas anteriores que fueron construidas para la carretera pero capaces de conducir un poco fuera de la carretera, la ADV ahora es una máquina que está completamente diseñada para abordar terrenos rocosos y desiertos, al mismo tiempo que es una excelente masticadora de millas.

Aspecto detallado de Ducati DesertX: lo que el mundo ADV debe tener en cuenta

También hay máquinas diseñadas y construidas para llevar las cosas al extremo. Enfréntate a montañas, barrancos, cañones, cruces de ríos, desiertos, tundra congelada, selvas, lo decimos todo. Se llaman máquinas de incursión o trineos del desierto, llamados así porque conquistar entornos desérticos es la insignia de honor más alta que cualquier ADV puede ganar.

Tenere 700 World Assault

Agregando a esta lista única de Raid Machines está Yamaha Tenere 700 World Assault Presentado por primera vez en EICMA 2021. Esta es una versión hardcore de «haz lo que quieras» de la popular motocicleta de aventura Tenere 700 o T7 de Yamaha.

Artículo Recomendado:  Ola 'S1 Air' se lanza en su rival Jupiter Activa; nuevos accesorios, sobrealimentación, lanzamientos de mercancías

Sube el precio de Yamaha Aerox por segunda vez desde su lanzamiento

Yamaha Tenere 700 World Assault detalle

  • La incursión mundial T7 es energizado por Motor DOHC de 689 cc, 270 grados, bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido, también utilizado en sus otras máquinas como la MT-07, R7, XSR700 y Tracer-7.
  • Según Yamaha, el motor está especialmente ajustado para manejar cualquier desafío que ofrezca la naturaleza. produce 72 cv fuerza y 68 Nm esfuerzo de torsión.
  • La nueva versión de World Raid tiene su propia Diseño de marco de doble cuna Ofrece más protección y un diseño anti-hundimiento en la parte trasera para mejorar la estabilidad y la tracción.
  • Esta versión cuenta con una mayor capacidad del depósito de combustible, gracias a la cual Tanques de combustible duales Diseño que se une 23 litros (en comparación con los 16 L del modelo estándar) y tiene una autonomía declarada de casi 500 km.
  • Esta Tanques de combustible duales Ubicado más abajo a cada lado del marco para mejorar el centro de gravedad de la máquina y funciona en conjunto con el asiento plano para brindarle al conductor un mejor control y conducción.
  • Esta Altura del asiento La versión World Raid es 20 mm más grande que el modelo estándar y mide 890 mm.
  • T7 World Raid obtiene color de 5 pulgadas por primera vez pantalla TFT Conéctese con el teléfono inteligente. Pero, sorprendentemente, se echa de menos la opción de navegación paso a paso.
  • La pantalla TFT tiene tres diseños de pantalla: Explorer, Street y Raid, cada uno de los cuales proporciona información relevante y única.
  • Esta sistema ABS Hay tres modos: Modo 1 (Calle), Modo 2 (Font On, Rear Off) y Modo 3 (Front and Rear Off).
  • Dado que está diseñado como una máquina ADV pura sin electrónica adicional Equipos auxiliares como control de crucero, control de ruedas delanteras y control de tracción.
  • Esta pausa La configuración de la T7 World Raid es muy similar a la de su coche de rally: horquilla KYB USD de 43 mm totalmente ajustable con 230 mm de recorrido delantero, revestimiento Kashima para una mayor durabilidad, suspensión de varillaje con 220 mm de recorrido, conectada a un basculante ligero en la parte trasera.
  • se ejecuta en el frente de 21 pulgadas rueda y una rueda trasera de 18 pulgadas con un perfil de neumático todoterreno nudoso.
  • Continuando con el tema rally/raid, también viene con amortiguador de direccion ohlins Se instalan 18 configuraciones diferentes debajo de la abrazadera triple para que el ciclista pueda ajustarla mientras conduce.
  • Esta luz La configuración es un asunto de LED, incluidos los indicadores de giro.
  • Proporciona dos color – Icono Azul y Negro Medianoche
Tenere 700 World Assault

Precio

La Tenere 700 World Raid tiene un precio inicial de £11,600 (~Rs 11,79,488/-) y también se puede equipar con un escape deslizable Akrapovic, una bolsa Explorer, un protector de cadena y más.

Sostiene el modelo 700 precio del Reino Unido Precio equivalente indio
estándar £ 9,700 rupia. 9,86,211/-
Edición de rally £ 11,000 rupia. 11,18,383/-
incursión mundial £ 11,600 rupia. 11,79,386/-

La Yamaha Tenere 700 World Raid se encuentra en un segmento también ocupado por la BMW F850 GSA y la KTM 890 Adventure R. Aunque más pequeña, también rivaliza con la recientemente lanzada Ducati DesertX.

Artículo Recomendado:  Viajes de prueba de Simple ONE a partir del 20 de julio; lista de 13 ciudades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba