Modernas

La Yamaha XSR900 rediseñada recibe una actualización importante a bajo precio

El ciclismo de moda puede estar muriendo, pero Big Blue traerá al mercado la Yamaha XSR900 completamente rediseñada en el año modelo 2022, y estamos muy satisfechos con él.

Como una de las bicicletas más populares de la línea de Yamaha, la bicicleta de tres cilindros es un paseo divertido y deportivo que no cuesta mucho, y si le gusta la estética retro, entonces es una forma elegante de hacer giras.

Para el año modelo 2022, Yamaha XSR900 obtiene un chasis completamente nuevo, mayor potencia y equipos electrónicos más avanzados. Ganar ganar ganar…

Básicamente es la Yamaha MT-09 en piel de lobo. Lo más destacado de la XSR900 siempre ha sido su diseño estilo café, pero Yamaha ha agregado algo de carne al cuadro de esta bicicleta.

La iluminación es completamente LED y ahora hay un panel de instrumentos TFT de 3,5 pulgadas. El motor se aumentó de 847 cc a 890 cc, lo que ayudó a promover la Euro5, pero también aportó más potencia a la fórmula (117 CV / 87,5 kW).

Con esta nueva cilindrada del motor, Yamaha también ha tocado casi todos los componentes principales del motor, desde pistones, bielas, cigüeñales, árboles de levas y cárteres, todos los cuales han sido rediseñados y aligerados para reducir el peso total del motor y más características libres del motor.

Los embragues auxiliares y deslizantes también se han actualizado con nuevas placas de fricción y ángulos de leva mejorados para reducir la carga en los resortes del embrague, lo que hace que el joystick se sienta más ligero. Las palancas de cambio rápidas arriba / abajo también son estándar.

Artículo Recomendado:  Vance & Hines está de vuelta en el King of the Baggers

Hay una nueva configuración de control remoto (llamada «Manija del sensor de posición del acelerador YZF-R1 (APSG)» de Yamaha, que ayuda a agregar dispositivos de asistencia al conductor adicionales.

La IMU de seis ejes agrega control de tracción sensible a la inclinación con control deslizante. También hay control de la rueda delantera y control del freno del motor, los cuales se pueden personalizar o apagar individualmente. Sí, hay control de crucero.

Hay un cilindro maestro radial Brembo con discos duales de 298 mm; así como una horquilla delantera KYB de 41 mm totalmente ajustable y un amortiguador trasero KYB con precarga y rebote ajustables.

Publicaciones relacionadas

Si te gusta lo que ves (¿por qué no te gusta?), Entonces te alegrará saber que la Yamaha XSR900 2022 se vende en los Estados Unidos a un precio minorista sugerido muy asequible de $ 9,999. Se espera que las bicicletas se vean en los concesionarios de EE. UU. En abril de 2022.

Fuente: Yamaha Motor America

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba