Blog

La versión exclusiva de carbono está aquí

Bimota presenta una versión especial de su Tesi H2: Papel H2 Carbón. House of Rimini publicó imágenes de esta edición decididamente exclusiva, un auto de carreras que ya está disponible para pre-pedido, aunque el período no ayuda a saber cuándo los entusiastas afortunados y ricos podrán tener en sus manos lo que quieren. desear.

Pandemia y Retrasos
La gestación de la tesis H2 fue bastante difícil.En julio del año pasado, el nuevo hipercoche de Romaña sufrió retrasos en la producción debido a Líneas obstruidas debido al bloqueo pandémico y las dificultades económicas y logísticas asociadas. Sin embargo, en septiembre, Bimota comunicó las especificaciones y el precio del modelo, que normalmente apreciaríamos en la feria de otoño. Ahora Bimota se ha relanzado, anunciando la llegada de la Carbon Edition.

motocicleta única
Tesi H2 ya tiene opciones de ingeniería únicas o muy raras en el mercado actual.Primero el motor: es Motor sobrealimentado de Kawasaki Ninja H2, supercuadrado de cuatro cilindros y 998 cm3Una belleza con 231 caballos de fuerza a 11.500 rpm El par es de 141 Nm a 11.000 rpm. El elemento único es la suspensión delantera, confiada a un basculante de aluminio macizo en lugar de las horquillas convencionales. Pinzas Brembo Stylema y amortiguadores Öhlins completan el equipamiento con elementos de valor absoluto. La gestión de la electrónica se encomendó a Bosch, que integró el control de tracción de nueve niveles y el control de lanzamiento en el Tesi H2.

para los codiciosos
En el Bimota, deben haber decidido que eso no era suficiente, y decidieron cubrirlo todo con un carenado de fibra de carbono, lo que reduce aún más el peso seco de 207 kg del hipercoche Rimini. El color renuncia a la clásica mezcla de blanco y rojo en favor del negro carbón.Seguro que no será un precio que ahorre peso, la versión estándar ya se anuncia como «ivatizada» a 64.000 euros.Las muestras de Tesi H2 no superarán las 250 unidades, pero en términos de carbono, se espera que Limitado a 10 unidades, unidad muy prestigiosa.

Artículo Recomendado:  Triumph TE-1, moto eléctrica de 180cv en tercera etapa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba