Motos Chidas

La última ventana de compra de Ola S1 ya está abierta; nuevos colores disponibles, más características por venir

La ventana de compra de Ola S1 y S1 Pro solo está abierta hasta Holi, donde se agregan colores especiales… El aumento de precio de S1 Pro apunta a la próxima ventana de compra…

El Sr. Bhavish Aggarwal (CEO y fundador de Ola Electric) tuiteó nuevamente sobre varios desarrollos nuevos relacionados con los scooters eléctricos S1 y S1 Pro de la compañía.

En el primer anuncio, avisó a los potenciales compradores de la reapertura de la última ventana de compra de sus patinetes eléctricos. También les presentó una opción de color especial «Gerua», exclusiva para el modelo S1 Pro, que solo estará disponible hasta Holi, el 18 de marzo.

En segundo lugar, el Sr. Aggarwal compartió que las últimas ventanas de compra del 17 y 18 de marzo serán las únicas en las que los compradores podrán obtener el modelo S1 Pro por Rs. 1,29,999/- (ex-sala de exposición, Bangalore). Explicó que para la próxima ventana de pago, los compradores potenciales tendrán que pagar más a medida que suban el precio de su e-scooter insignia.

Finalmente, compartió la línea de tiempo de la última actualización inalámbrica (OTA), que está llena de funciones muy esperadas para los scooters eléctricos S1 y S1 Pro. La última actualización se llamará «Move OS 2.0» y los scooters comenzarán a recibirlos a fines de abril.

LEA TAMBIÉN: Yamaha presenta nuevos scooters y bicicletas eléctricas

MoveOS 2.0 traerá funciones prometidas como control de crucero, navegación, aplicaciones complementarias, conectividad Bluetooth y algunas mejoras de rendimiento.

Solo para refrescar la memoria, se promete que estas características vendrán con el scooter en el lanzamiento. Actualmente, estas características están retrasadas por casi cuatro meses.

Artículo Recomendado:  La última Sportster S de Harley-Davidson se lanzó a las 15.51 Lac

A partir del 18 de marzo, el Ola S1 tiene un precio de Rs. 99,999 / – mientras que el modelo insignia S1 Pro tiene un precio de Rs. 1,29,999/- (ex-showroom, Bangalore, incluyendo FAME II y subsidios estatales).

Sin embargo, queda por ver cuánto cobrará el scooter insignia de la compañía después de que el CEO de Ola Electric anunciara recientemente un aumento inminente del precio del S1 Pro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba