Motos Chidas

La primera motocicleta a GNC del mundo se lanzará el 5 de julio

La motocicleta Bajaj CNG se lanzará pronto y la compañía ha emitido oficialmente invitaciones para el lanzamiento. Podría suponer un cambio de juego en el segmento de los vehículos de dos ruedas…

Bajaj afirma habernos regalado el primer vehículo de tres ruedas a GNC hace muchos años. Aunque esta tecnología ya está disponible, no se puede implementar en motocicletas debido al pequeño tamaño y la falta de espacio para la colocación adecuada de los cilindros de GNC.

Sin embargo, con el último impulso del gobierno para fuentes de combustible alternativas, Bajaj está comprometido con la tecnología y después de un período considerable de pruebas y ensayos, dice que está listo para lanzar la primera motocicleta a GNC del mundo a nivel mundial. Sí, nadie parece estar utilizando esta tecnología a gran escala.

Bajaj nos ha extendido una invitación oficial y nos ha pedido que permanezcamos encerrados el viernes 5 de julio de 2024, que será el día de presentación de las motocicletas a GNC de la compañía.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Según varias fotos espía expuestas hasta el momento, la motocicleta a GNC de Bajaj estará equipada con un motor montado horizontalmente. Aparentemente esto se hace para liberar algo de espacio para el cilindro de GNC, que puede colocarse alrededor del área del tanque. También habrá un tanque de combustible independiente (relativamente pequeño), lo que significa que será una motocicleta de combustible dual.

Lo que Bajaj ha estado destacando son los costos de funcionamiento potencialmente bajos de la motocicleta. Por tanto, estará dirigido a compradores muy centrados en la eficiencia del combustible. Esto y algunos indicios anteriores sugieren que la primera motocicleta a GNC podría tener una cilindrada de alrededor de 100-125 cc.

Artículo Recomendado:  Se presenta la nueva Ducati DesertX; ¡luce genial!

Intento de velocidad máxima del Pulsar NS400 [Video]

Según las primeras presentaciones, la motocicleta a GNC de Bajaj podría llamarse Bruzer y la gama completa de modelos se lanzará más adelante, aparentemente, si todo el concepto de motocicleta a GNC funciona.

Bajaj se mostró muy optimista sobre las perspectivas e invitó al ministro de Carreteras y Transporte, Nitin Gadkari, a presentar la motocicleta en un evento organizado por el propio Rajiv Bajaj. También es probable que Bajaj anuncie el precio de la motocicleta el mismo día. Si eres una de esas personas que quiere que su motor ICE dure más tiempo, te esperan tiempos divertidos…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba