La primera moto Triumph-Bajaj llegará a finales de 2023
Se espera que la motocicleta Bajaj-Triumph sea lanzada a finales de este año. Las últimas fotos espía de Pune, con algunas piezas, también sugieren que la moto se está preparando…
Bajaj formó una alianza con Triumph alrededor de la temporada 2016-17. El plan es entregar motocicletas de capacidad media a la India y al mundo. El objetivo es llegar al mercado ahora, sin embargo, las cosas definitivamente se han retrasado un poco.
Bajaj culpó a COVID por el problema, pero la primera moto también parecía haber cambiado. Pero la buena noticia es que las primeras motocicletas Triumph-Bajaj llegarán en los próximos nueve meses.
Stefan Pierer reveló esto en una entrevista, donde también bromeó diciendo que Bajaj construirá el Duke de dos cilindros en India.puedes leer esa historia aquíEl jefe de KTM dijo que los socios investigaron más y cambiaron el estilo o algo así. Esto provocó un retraso en la introducción, pero en última instancia, es probable que la motocicleta se lance a finales de año.
Según las fotos espía que han aparecido hasta ahora, se entiende que las primeras Triumph bajo la asociación serán una roadster y una scrambler, ambas con un estilo neo-retro. Está claro que los dos tienen la intención de apuntar a la envidiable cuota de mercado de Royal Enfield.
El modelo Roadster se vio recientemente en la India y la buena noticia es que la mula de prueba viene con algunas piezas reglamentarias de la India, como protectores de sari, etc. Esto sugiere que el punto de vista de estos modelos está listo para la certificación en India, generalmente un paso antes del lanzamiento.
Destacado: Se ofrecen muchas motocicletas de más de 800 cc, pero ¿cuántas se venden en India…?
Debe recordar que Rajiv Bajaj anunció el precio del primer modelo Triumph por debajo de Rs 2 lakh. Incluso si pensamos que ha pasado una cantidad de tiempo considerable después de este compromiso, la etiqueta de introducción debe ser agresiva. Las especificaciones específicas del motor, las dimensiones y otros detalles siguen siendo esquivos.
Fuente de fotos espía