Motos Chidas

La primera moto de 200-300 cc de Bajaj-Triumph está casi lista

Se espera el primer lanzamiento de la moto Bajaj-Triumph en los próximos meses. La moto parece estar casi lista para producción, ¿estas fugas son a propósito…?

Como tal, las expectativas son altas para la primera motocicleta de una empresa conjunta entre Bajaj Auto de India y Triumph Motorcycle del Reino Unido. Al anunciar la asociación, Rajiv Bajaj compartió muchos detalles, incluido el precio de sub-2 Lac. No estamos seguros de si las cosas han cambiado a lo largo de los años, pero es una apuesta segura que la idea de poner precios agresivos a las motocicletas seguirá siendo la misma.

Entonces, aquí estamos con la primera motocicleta filtrada en Internet; de hecho, parece que estas fotos circularon deliberadamente solo para que los compradores de Royal Enfield Hunter (y algunos otros productos lanzados recientemente) desconfíen. Esto parece una bicicleta casi de producción.

Lanzamiento de bicicletas Bajaj-Triumph

Como era de esperar, la primera Bajaj-Triumph era una roadster que corría sobre una horquilla invertida con un solo amortiguador en la parte trasera. Tiene un atractivo retro pero aún se ve bastante moderno, más moderno que Royal Enfield. En la parte delantera hay un faro circular, probablemente un grupo de instrumentos analógico-digital. Los paneles de la carrocería son mínimos, pero el escape sobresale y está hacia arriba, lo que puede crear un ruido muy necesario para este tipo de motocicleta.

Lanzamiento de bicicletas Bajaj-Triumph

Pulsar N160 3.°, 4.°, 5.° Marcha Prueba de baja velocidad | Prueba de trazabilidad [VIDEO]

El tamaño del motor es difícil de precisar, pero creemos que estará en el rango de 200-300 cc, probablemente 250 cc, lo que lo convierte en un modelo aceptable a nivel mundial. Y es muy poco probable que esta «mini Bonneville» comparta alguna plataforma con los motores de KTM en este rango de cilindrada.

Artículo Recomendado:  6 nuevos scooters y motocicletas eléctricas reclaman más de 150 rangos en India

Es probable que esta motocicleta Bajaj-Triumph haga su debut en el próximo EICMA antes de su lanzamiento final. Esto proporcionará a Triumph muchos mercados nuevos para explorar y nuevos perfiles de compradores. Y definitivamente habrá algunos modelos Bajaj directos o indirectos basados ​​en estos…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba