Blog

La muerte de Fausto Gresini, mensaje de despedida de quienes lo conocieron

hola fausto

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, los mensajes de condolencia inundaron las redes sociales. Fausto GrassiniEl piloto de Imola, campeón del mundo de 125cc en 1985 y 1987 y luego apreciado director del equipo, dejó un cariñoso legado en todo el paddock. Idealmente, el Campeonato Mundial se reúne en torno a la familia del campeón, y estas son algunas de las noticias publicadas en las redes sociales.
ocho veces campeón del mundo Marc Márquez El escribio: «Hoy es un día triste para toda la familia motera.Todo mi apoyo para la familia, amigos y equipo.«. También profundamente tocado Andrés ArnónRecibí la peor noticia, trabajamos y soñamos juntos. siempre te tendre en mi corazon fausto«.
también para conmemorar Eneas Bastianinique vistió los colores de su equipo en Moto3:»Hola Fausto, esta vez nos has jugado una mala pasada. Gracias por todo lo que hiciste por mí, durante los primeros 3 años del Campeonato Mundial fuiste como un padre y me permitiste crecer como piloto pero lo más importante como persona. Siempre estarás conmigo, te amo. «

piloto de pruebas de ducati miguel pirro Quiso recordarlo así: «Adiós Faustino… Siempre te estaré agradecido por darme la oportunidad de volver a entrar al Mundial por la puerta grande. Saluda a Sick».
entre sus colaboradores manuel pogari Salúdalo con estas palabras: «Este es un momento muy triste y de gran dolor…. De todos modos, nos has construido un camino y nos prometiste poner nuestro corazón en él, porque sabemos que eso es lo que quieres. ¡Tu motivación y motivación para lograr tus objetivos no se perderá! Nadia, Lorenzo, Luca, Alice y Agnese siempre están ahí para ti.«.
Este equipo cielo carreras vr46: “Nos entristece saber que Fausto Gresini falleció. Hoy estamos sin palabras, pero nuestras más sinceras condolencias para toda su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz, Fausto”.

Este equipo honda: «Nuestros pensamientos están con los que rodean a Fausto Gresini, un piloto talentoso, un director de equipo capaz y un gran hombre».
Jorge Martín: «Ayer me esperaba lo peor y hoy llegó… ¡Descansa en paz Fausto! Siempre te llevaré en mi moto».
Casey Stoner: «Me entristece mucho la noticia de Fausto Gresini. La comunidad de MotoGP ha perdido a un gran hombre y nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros».

«Lamento mucho el fallecimiento de Fausto Gresini, un hombre muy agradable y encantador, un conductor fantástico – palabras james agustin En Adnkronos -. No esperábamos morir así a los 60: cuando gente como él nos deja, los extrañamos mucho. «La Federación Italiana de Motociclistas también expresó su angustia.
Carmelo Espeleta: “Estoy profundamente entristecido por la pérdida de Fausto. Era un muy buen amigo y lo quería mucho. Seguí de cerca las noticias de su estado y tuve la suerte de poder hablar con él incluso mientras estaba en el hospital. Lamento la pérdida en el paddock. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y miembros del equipo”SIC 58 Squadra Corse se basa en imágenes impresionantes

Artículo Recomendado:  Bimota KB4, Progreso "Veo no veo"

«Hola Bà, te quiero mucho»último adiós a su hijo Lorenzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba