Blog

La mototerapia es contagiosa, y la experiencia del motociclismo también

La terapia de ejercicios es… ¡contagiosa!

Ha estado ocurriendo durante varios años, y parece haberse vuelto… contagioso. De hecho, es en este caso que equipo especialque suele trabajar en competiciones internacionales, decidió hacer algo similar.
así empezar experiencia en motoAnimación del propietario del equipo Antonio Specia y algunos amigos del grupo de Mototerapia y otros: incluido el campeón mundial de enduro Alex Salvini, el entonces ciclista rey del salto de altura Massimo Bianconcini, tres medallas de paso – en los X-Games, y los ciclistas cruzados Andrea Cervellin, Luca Marcotulli, Fabio Mossini.
La primera cita tendrá lugar el sábado 10 de julio en Castelcuco, en la provincia de Treviso, del 9 al 13. Está organizado en cooperación entre el municipio y la Cooperativa Vargana, que trabaja desde hace 29 años en iniciativas para ayudar a personas con discapacidad con diversas condiciones médicas, incluido un centro de trabajo de tutoría para desarrollar la autonomía de los involucrados en el proyecto. Los invitados de la ONG conocerán a los pilotos, podrán ver de cerca las motos con las que corren, hablaremos de las motos y habrá algunas exhibiciones.
El resto había que inventarlo: la experiencia en moto fue muy bien recibida en las provincias de Treviso y Venecia, con el objetivo de desarrollar un calendario de conferencias en un futuro próximo.

Artículo Recomendado:  Voge, así es el nuevo Promise 500AC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba