Motos Chidas

La motocicleta Bajaj a GNC (¿Bruzer?) se verá diferente, se revela un adelanto

En el correo electrónico de invitación oficial se muestran fotos de la motocicleta CNG Bajaj Bruzer. Revela la mitad superior con una increíble apariencia de cabina…

Bajaj está intentando algo diferente, algo muy radical, para obtener más por cada verde que se gasta en combustible. Nadie en el mundo ha probado todavía un motor de GNC en una motocicleta, al menos no a gran escala. Bajaj ha anunciado el lanzamiento oficial de su motocicleta a GNC, que podrá llamarse Bruzer, el 5 de julio.

En su invitación a los medios, Bajaj también se burló de los disruptores en el espacio de las motocicletas indias. Estamos acostumbrados a ver tanques de combustible de tamaño normal en las motocicletas tradicionales (algunos están elevados, otras no), con un asiento para el conductor y el pasajero detrás de ellos. Sin embargo, en el Bruzer (si se llama así), hay muy poco espacio para el tanque y hay un asiento muy largo y plano que le da al conductor una ligera curvatura hacia adentro.

Lo más probable es que el tanque de GNC esté ubicado justo debajo de la parte delantera del asiento, y luego también habrá un pequeño tanque de gasolina, para aumentar la autonomía total que puede alcanzar tu motocicleta. Actualmente nadie sabe la capacidad exacta de los dos depósitos de combustible. Para liberar espacio, Bajaj también utiliza un motor montado horizontalmente, que probablemente tendrá una cilindrada de unos 125 cc.

Aquí están las imágenes camufladas de la motocicleta a GNC de Bajaj…

Intento de velocidad máxima del Pulsar NS400 [Video]

Será interesante ver cómo queda el piloto sentado en la motocicleta, con parte del asiento sobre el tapón de la gasolina, ¡y qué cómodo será!

Artículo Recomendado:  ¡Hola! !Royal Enfield 'Scrambler 650' primera prueba espía en India

También podemos ver protectores de nudillos cerca de los faros redondos para mejorar la estética general. Este es un producto muy importante para Bajaj y toda la industria, ya que todos prestarán mucha atención a la respuesta que obtenga. Si tiene éxito, seguramente extenderá la vida útil de los motores de combustión interna y definitivamente veremos surgir más productos, ya sea de Bajaj o de la competencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba