Blog

La moto más vendida de Italia tiene un club de récords

Es la moto más vendida en Italia, El éxito del Benelli TRK 502 también se refleja en la comunidad que ha crecido en torno a los motores bicilíndricos pequeños y medianos de Pesaro.El organismo oficial de su propietario, el TRK Italia Club, lleva casi tres años en activo.el presidente es carlo robertoDiseñador Profesional Técnico de Alta Costura, 41 años, de Paduan en Sant’Angelo di Piove di Sacco. «El club nació oficialmente el 10 de junio de 2022, en la primera reunión de un grupo formado en Facebook. En la reunión, teníamos unas 60 motos y unas 100 personas. Nos dijimos, dado el número de , haría sentido de que tomaría una forma un poco más institucionalizada. Si tenemos en cuenta que cuando TRK entró por primera vez en el mercado, el éxito fue casi inmediato».


activo y feliz
Hoy, el club cuenta con casi 200 miembros y prospera a través de varias iniciativas: «Primero, organizamos una conferencia todos los años. La primera vez que la tenemos en el lago de Garda, luego es Nápoles y Toscana. He sido presidente desde la fundación y también administro la página de Facebook. Luego, la Giulio Locato, Adriano Zanetti y Mirco Giraldo, aunque no está en la junta, está tan involucrado como nosotros. Todo lo que hacemos está respaldado 100% por Benelli, es real. Por ejemplo, siempre nos invitan a la Benelli Week y nos respetan mucho”.Convertirse en socio del club tiene sus ventajas: «Tenemos una serie de acuerdos con marcas importantes como Bartubeless, Andreani, Ohlins. Luego hay ventas de merchandising y descuentos en conferencias».

el club de todos
Dado el tipo de moto, los clubes se han convertido en una forma de encuentro de los motociclistas, aunque no tengan “experiencia”, pero tienen muchas ganas de adquirir experiencia juntos: “La TRK se adapta bien a las necesidades de un conductor novato o de un scooter, por lo que nuestro entorno es muy complaciente, amigable y, pase lo que pase, una vez que compras la bicicleta, quieres usarla. Hay gente de Sicilia en la Benelli Week, organizamos varios recorridos, como recorridos clásicos en los Dolomitas. También están los que tienen más experiencia, que también han usado TRK para hacer algo de off-road ligero, white road, e incluso fueron a North Point”..

amor hecho a mano
Rorberi fue uno de los primeros en elegir TRK y no se arrepiente: «La compré en julio de 2017 y ya llevo 35.000 km con la moto. La he usado para vacaciones y trabajo, y he estado en Cortina donde está nevando, Esta es una bicicleta que lo hace todo.La mía es una moto especial, la suspensión está equipada con tecnología AirTender, pero la estética también está distorsionada. Hice un carenado personalizado y la pintura ahora es toda negra mate. Reemplacé el asiento y el manillar, pero debo decir que el único punto débil es el amortiguador trasero. En cambio trabaja sin palancas y la moto tiembla mucho, muchos chicos la han cambiado. Sin embargo, con la intervención adecuada, la TRK se convierte en una motocicleta más. También hay que tener en cuenta que se suele utilizar en pareja, cargado y sobrecargado para las vacaciones».
Satisfecho, Carlo espera con curiosidad la llegada del 800: «Es una bicicleta hermosa, se ve grande, es impresionante. Tiene una excelente relación calidad/precio y los costos de funcionamiento son muy bajos. En cuanto a ayudar, tal vez la red no sea el punto fuerte de Benelli, y el Covid agregó algunos inconvenientes o desaceleración, pero debo decir que la usabilidad de la casa es excelente y son muy eficientes.Si hay que cambiar algo, lo harán. Ahora veamos que pasa con 800, ya que muchos queremos una moto con un poco más de motor, solo esperamos que no cueste demasiado y no tuerza estéticamente. Las expectativas son altas».
Mientras tanto, los miembros del club no están ociosos: la cita para la próxima reunión es el 5 y 6 de junio en Grosseto. Toda la información se puede encontrar en la web del club: www.trkitaliaclub.it

Artículo Recomendado:  BMW, scooters y bicicletas urbanas de carga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba