Blog

La KTM RC 390 definitiva, ¿será así?

hormigón armado 390

El nuevo RC 390 se vio por primera vez en las pruebas el verano pasado, y recientemente se reveló que ahora debería estar en su forma final.
Tras una inspección más cercana, la mayoría de las numerosas actualizaciones que se han notado antes (aquí hay otras fotos espía que datan de marzo) se confirman en su mayoría: por ejemplo, el frente, que perdió los faros dobles del modelo anterior, fue reemplazado aquí por un único grupo Óptico LED, asistido por luces diurnas, siempre LED, que contiene los intermitentes. Lo mismo ocurre con el carenado, que ha sido rediseñado y presenta unas líneas más definidas, así como la forma del depósito de combustible, de forma diferente para mejorar el espacio disponible para las piernas del piloto. A nivel técnico se rumorea actualizaciones más importantes, que involucrarán al chasis, desde el chasis hasta la suspensión, así como a la mecánica, con la llegada de la nueva ECU. Derivado de la costilla del 390 Duke, el nuevo RC 390 estará propulsado por su propio motor, que tiene calificación Euro 5 y es capaz de generar 44 CV y ​​35 Nm de par.
Queda por ver cuándo llegará: con un carenado naranja en lugar de negro, como se muestra en las nuevas imágenes, podrían insinuar una llegada «temprana», incluso sin una palabra oficial todavía. Manteniéndonos en la suposición más probable, podremos verlo en los pasillos de EICMA 2021 y estar listos para llegar a los distribuidores de KTM a partir de 2022. Nuevamente, solo tenemos que esperar a más desarrollos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba