Modernas

La KTM 890 Duke GP 2022 debuta con nuevos gráficos más atrevidos

KTM ha presentado inesperadamente dos modelos 890 Duke completamente nuevos, lo cual es muy decepcionante porque hoy vimos por primera vez la KTM 890 Duke GP 2022.

¿Qué tiene que tener la KTM 890 Duke GP para sacar las dos letras extra al final de su nombre? Un poco de pintura naranja.

No estamos muy seguros de si los «nuevos gráficos llamativos» deben especificarse por modelo por separado en la línea de KTM, especialmente porque el KTM 890 Duke R se está convirtiendo en una popular herramienta de pista y auto de carrera, y algunos kits están disponibles para este propósito, pero en Aquí estamos.

Por supuesto, los austriacos ven el mundo de manera diferente y pintan su mundo con un pincel naranja.

Por lo tanto, los artículos caros de la KTM 890 Duke GP 2022 incluyen una «decoración derivada de GP» (entrecierra los ojos y lo verás), así como una nueva funda para el asiento del pasajero. bastante decepcionado.

Sin embargo, la buena noticia es que la motocicleta KTM 890 Duke GP está propulsada por el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 890 cc que propulsa el otro modelo base, la 890 Duke. Eso significa 114 hp (85 kW) y 69 lbs·ft (92 Nm) de torque del motor eléctrico a una bicicleta que pesa 373 lbs (169 kg) sin combustible.

Este motor vivo y divertido con un chasis ligero y ágil hace que la KTM 890 Duke y sus descendientes sean un arma formidable en la calle, el cañón y la pista.

Sin duda, la KTM 890 Duke sigue siendo una de nuestras motos deportivas favoritas del mercado, ya que ofrece a los ciclistas una excelente relación calidad-precio.

Artículo Recomendado:  Fotos de Ducati Street Fighter V4 SP, satisfacen tus oscuros deseos

Habiendo dicho eso, no estamos seguros de qué pasó con el departamento de marketing de KTM cuando lanzaron estas versiones 890 Duke: el nombre GP es especial. interesante Decidir.

La moto lanzada hoy fue un poco extrañada, en términos de un lanzamiento significativo, pero espero estar seguro de que algunas de las expectativas perdidas que se expresarán en los comentarios a continuación mostrarán a KTM que hay 890 ciclistas de Duke que quieren una pista. / carrera para esta máquina Versión lista.

En cuanto a los precios y la disponibilidad, aún no se sabe nada, pero esperamos un aumento modesto del modelo básico KTM 890 Duke en el que se basa el modelo.


Fuente: KTM Norteamérica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba