Modernas

La KTM 390 Adventure actualizada llegará a los EE. UU. para 2022 – $6,600

Los fanáticos de las bicicletas ADV de pequeña cilindrada se regocijarán al saber que la KTM 390 Adventure está recibiendo algunas actualizaciones para el año modelo 2022.

Mirando a fondo, podemos ver que la KTM 390 Adventure 2022 recibe una revisión de la carrocería para el nuevo año modelo, que incluye algunos gráficos nuevos y opciones de color.

Sin embargo, son los cambios más allá de la capa exterior los que quizás sean los más intrigantes, ya que la marca austriaca ha aportado algunas actualizaciones y mejoras clave a su oferta base de ADV.

El primer elemento es que la KTM 390 Adventure 2022 ahora tiene una configuración de control de tracción enfocada tanto para la conducción en la calle como fuera de la carretera, que permite diferentes cantidades de deslizamiento de las ruedas traseras en terrenos secos, sueltos o mojados.

El control de tracción es sensible a la inclinación, y la configuración de TC ahora se mantiene en caso de un vuelco o parada del motor, lo que hace que sea más fácil ponerse en marcha rápidamente en el camino después de un percance.

El ABS también es sensible a la inclinación y, en su configuración todoterreno, la actuación del ABS del freno trasero se puede desactivar, como debería ser en una máquina de doble deporte.

En respuesta a las quejas de la generación anterior de máquinas, las llantas de aluminio fundido de la KTM 390 Adventure se han mejorado para que sean más fuertes y robustas para el uso todoterreno.

En consecuencia, las ruedas ahora usan un diseño de cinco radios, en lugar de los seis radios anteriores, lo que según KTM permite una mayor rigidez y resistencia al impacto.

Artículo Recomendado:  Ducati Multistrada V4 Pikes Peak domina todas las montañas por primera vez

Del mismo modo, para satisfacer las necesidades del cliente, el bastidor auxiliar trasero se sujeta con solo cuatro tornillos y se puede reemplazar fácilmente si se dobla sin posibilidad de reparación.KTM también se jacta de su suspensión WP ajustable, así como de su tanque de combustible de 3.8 galones (14 litros) , que es bueno para hasta 250 millas (400 km).

En el núcleo de la máquina se encuentra el mismo motor monocilíndrico de 373 cc, aunque ahora en una configuración Euro 5. La potencia llega a los 43 hp con 27 lbs·ft de torque disponible.

El precio en los Estados Unidos comienza en $ 6,599 MSRP, con disponibilidad a partir de este mes de enero de 2022.


Fotos: KTM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba