Motos Chidas

La KTM 390 Adventure 2022 llega a los concesionarios; próximamente

Espere que el 2022 390 Adventure se lance pronto cuando KTM comience a enviar a los distribuidores locales. Hace muchos cambios al modelo actual…

Con el lanzamiento de la 390 Adventure 2022 en los EE. UU. el mes pasado, espere que la muy popular ADV de KTM también llegue pronto a nuestro país.

En la última actualización se ha confirmado muy cerca el lanzamiento de la renovada 390 Adventure, llegando las primeras unidades a los concesionarios.

Lanzamiento de aventura 2022 390

2022 KTM 390 Aventura

Un portal en línea compartió imágenes de uno de esos concesionarios en Mumbai, donde se compró el modelo actualizado. El color de la imagen es el tono MotoGP Factory recientemente lanzado, Atlantic Blue, que también aparecerá en el 2022 RC 390 y también en el 2022 890 Duke R que recientemente debutó internacionalmente.

ACTUALIZACIÓN – AGOTADO: Lanzamiento de la KTM-Brabus 1300 R de edición limitada

La edición 2022 de la 390 Adventure es la actualización tan esperada de la máquina. Contará con un sistema de control de tracción mejorado y actualizado.

La 390 Adventure 2022 tendrá dos modos de conducción: carretera y todoterreno. Se mejoró el modo todoterreno, se solucionó un problema en el que el modo se reiniciaba cuando la bicicleta se volcaba y no ocurre en los modelos más nuevos. El modo de conducción utilizará el control de tracción del ADV para controlar el giro de la rueda trasera en función de las condiciones de conducción y de la carretera.

Otros cambios que trae el nuevo modelo son de naturaleza visual. El nuevo 390 ADV estará disponible en dos nuevos colores: naranja con azul y negro con naranja. Otro cambio es que la aleación se ha cambiado de la configuración anterior de 12 radios a la nueva configuración de 10 radios. KTM afirma que el cambio es para aumentar la rigidez y la resistencia de la llanta.

Lanzamiento de aventura 2022 390

Aparte de estos cambios, no habrá nuevos cambios en el nuevo ADV. Estará propulsado por el mismo motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 373 cc que genera 43 CV y ​​37 Nm de par, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades. El ADV también vendrá de serie con una palanca de cambios rápida de dos vías.

Artículo Recomendado:  ¿Honda apunta a Aerox? Este nuevo scooter de 160 cc obtiene patente en India

En términos de características, vendrá con suspensión WP Apex, frenos de disco con ABS conmutable, una pantalla TFT con conectividad Bluetooth, un acelerador controlado por cable, un puerto de carga USB y más.

Desafortunadamente, no se sabe si la 390 Adventure 2022 tendrá suspensión ajustable en India.

Esperamos que el precio de la nueva máquina aumente ligeramente en Rs. 5,000 – 10,000/-.

recurso – Rushlandia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba