Motos Chidas

La Kawasaki Versys 650 2022 llegará a la India

La compañía se burló del lanzamiento de la nueva Kawasaki Versys 650 en las redes sociales… Siga leyendo para descubrir lo que sabemos sobre la moto hasta ahora…

Entonces, Kawasaki parece estar tomando el mercado indio un poco en serio ahora. Recientemente actualizaron su potente moto deportiva de 400 cc a una versión compatible con BS-VI y lanzaron la Kawasaki Ninja 400 2023 en India.

Ahora, Kawasaki se ha burlado de la llegada de su tan esperada actualización de su motocicleta de turismo deportivo Versys 650 en sus redes sociales.

Kawasaki India se burla de la llegada de la Versys 650 actualizada

Kawasaki India ha estado haciendo un poco de trabajo preliminar en preparación para la llegada de la bicicleta Versys 650 actualizada.

Hace unos meses, muchos distribuidores de Kawasaki en todo el país ofrecían grandes descuentos en los modelos Versys 650 anteriores que todavía estaban en el piso de la sala de exposición. Todo esto para dejar espacio a la nueva Versys 650 2022 para que estos espacios de exhibición brillen en todo su esplendor.

Lea también: Royal Enfield presenta CLASSIC REIMAGINED para el Classic 350

Ahora, Kawasaki está lista para presentar la nueva Versys 650 en nuestro país y comienza a anunciar su llegada.

Cuando visitas su página oficial de Instagram, la última publicación muestra los faros LED duales de la nueva bicicleta brillando en la oscuridad total. Estos faros se ven muy similares al nuevo diseño, similar al Versys 1000 más grande presentado este año.

Debajo de los faros intermitentes se encuentran las palabras «Prepárate para una nueva aventura». Estas palabras nos dicen claramente que la nueva Versys 650 nos llevará fácilmente a nuevas aventuras.

Kawasaki Versys 650 2022: lo que sabemos

A nivel mundial, una nueva versión de la Kawasaki Versys 650 debutó en noviembre en el evento EICMA 2021 Global Showcase. Ha sido larga la espera desde entonces para que este modelo llegara a nuestro mercado, y es la tercera moto más vendida en el segmento premium.

A primera vista, la inspiración del diseño de su hermano mayor Versys 1000 es innegable. Otra señal de diseño es la pantalla ajustable en 4 direcciones montada en el gran carenado frontal, que alberga los nuevos faros LED y el flash, que nuevamente nos recuerda a su hermano de 1000 cc. En la nueva Versys 650, Kawasaki finalmente presentó su popular control de tracción Kawasaki (KTRC) con selección de 2 etapas y la opción de encenderlo o apagarlo. Con esto, se convierte en la primera camioneta familiar de peso mediano de la compañía en obtener la tecnología.

Además, el Versys 650 actualizado presenta un nuevo panel de instrumentos TFT de 4,3 pulgadas, soporte para conectividad de teléfonos inteligentes y brillo de pantalla ajustable automáticamente. La pantalla TFT también permite al conductor elegir un color de fondo blanco o negro para facilitar la lectura de los indicadores del panel de instrumentos, como el velocímetro digital, el tacómetro, el indicador de marcha, el odómetro del indicador de combustible, los medidores parciales dobles, el consumo de combustible, la autonomía, los recordatorios de servicio y más.

Lea también: Okinawa anuncia su gigantesca fábrica en Karori, Rajasthan; tiene como objetivo crear un ecosistema EV en India

Sin embargo, la actualización más significativa que Kawasaki aporta al renovado Sport Tourer es la adición de un motor compatible con Euro-5, que también lo hace elegible para los requisitos indios BS-VI. El nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc compatible con Euro-5/BS-VI (que también se encuentra en la Kawasaki Z650 y la Kawasaki Z650RS) produce 66 CV y ​​61 Nm de par. Se monta sobre un marco de acero con suspensión Showa de largo recorrido heredada de la generación anterior.

Es probable que el nuevo Versys 650 esté disponible en dos paquetes: el kit Tourer viene con una bolsa instalada de fábrica, mientras que el paquete Grand Tourer viene con una bolsa y un decodificador, así como luces antiniebla, toma de corriente y soporte para GPS como estándar. .

Al igual que las motos anteriores de Kawasaki, el nuevo adelanto significa que el lanzamiento de la Kawasaki Versys 650 2022 no está muy lejos.

Espere un anuncio del precio de la camioneta deportiva en los próximos días…

Artículo Recomendado:  Kawasaki lanza un modelo Z especial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba