Motos Chidas

La Honda CB500X recibe una gran reducción de precio; el sentido prevalece

Tabla de Contenido

El precio más reciente de Honda CB500X es casi Rs 1.07 Lakh menos que la etiqueta atroz con la que vino originalmente. ¿Es una buena ganga ahora?

Honda, en su último movimiento, ha reducido el precio de su CB500X ADV en casi 1,07 lakh de rupias Cabe señalar que, por alguna extraña razón desconocida, la motocicleta se lanzó a un precio ridículamente alto.

Honda CB500X último precio

Cuando se lanzó el año pasado en marzo, la CB500X tenía un precio de 6,87 rupias lakh (ex-showroom). Para el nuevo año, han reducido el precio drásticamente en 1,1 lakh y ahora se ofrecerá a 5,80 rupias lakh (ex-showroom). ). ).

Precio anterior Nuevo precio
6.87 laca 5.80 laca

Las 10 historias MÁS GRANDES de la semana pasada: BikeAdvice Weekly Wind-up 2

Características y aspectos destacados de la Honda CB500X

  • La bicicleta de turismo Adventure se importó como una unidad completamente desarmada (CKD) y se ensambla en la India. No tenemos idea del estado más reciente en relación con la reducción del precio.
  • La CB500X está propulsada por un motor bicilíndrico refrigerado por líquido de 471 cc.
  • El motor produce 46 BHP a 8500 RPM y 43,2 Nm a 6500 RPM.
  • La potencia se transmite a través de una caja de cambios de 6 velocidades con la ayuda de un embrague antirrebote y de asistencia.
  • En cuanto a las características, el ADV está cargado con un faro LED, un grupo de instrumentos digitales, llantas de aleación de radios múltiples y neumáticos todo terreno.
honda cb500x último precio

La semana pasada, el mercado internacional recibió una Honda CB500X actualizada para 2022. Los cambios que presenta son la adición del nuevo color Pearl Organic Green/Black y la suspensión no ajustable SFF-BP de Showa en la parte delantera.

Artículo Recomendado:  Ventas de febrero de 2022 de Hero - Scooter Drops Big

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba