Blog

La historia de Cadalora y Lusuardi, miércoles 17, «Doctor Valentino Rossi» de BER Store Modena

Luca Cadalora y Claudio Lusuardi han sido el entrenador de Valentino Rossi durante tres años, respectivamente, y el director del equipo del campeón de Tavullia que debutó en el coche, y serán los invitados de este libro. «Doctor Valentino Rossi» de Stefano Saragoni Podrán contarte historias y anécdotas sobre Vale que rara vez encuentras en los periódicos. El horario de la cita es el miércoles 17 de noviembre a las 19:00 en la tienda BER de Módena, a través de Emilia Ovest 1127 / A, Módena.

El primer paso de Lusuardi

Claudio Lusualdi fue quien arrancó la carrera: lo llevó a la pista, jovenO aún no está maduro.
“En la primera prueba de Magione, inmediatamente cayó al suelo, y luego volvió a caer dos veces -dijo en el libro-. Tres veces seguidas (…). Cuando le dije que algo andaba mal, cuando se fue al camino equivocado, nunca me miró a la cara, pero escuchó (…). Al principio, cuando frena, (…) si hay otras personas cerca, está adentro, como una aguja Solo tíralo al suelo . Su valoración fue exagerada. Buscó el límite y lo hizo a su manera ”.

Lusuardi es el director de desarrollo técnico y jefe de equipo de Cagiva Lucky Explorer. Cagiva es el equipo oficial de Cagiva para la producción deportiva. Con este equipo, Rossi ganó su primer campeonato, el Campeonato de Producción Deportiva Sub-21 de Italia Sub 125.
«En Misano, en la última carrera de 1994, también estaba el director del equipo Apulia, Carlo Pernat, quien me dijo:» Tienes razón, ‘me gusta este chico, tengo que elegirlo’.
Unas horas más tarde, Rossi podría haber ganado el campeonato italiano con una «mesa» inteligente. Me avergüenzo de esto porque nunca he sido descalificado en toda mi carrera «.

Cardalola y Rossi

Luca Cadalora ha ganado tres campeonatos mundiales y se desempeñó como entrenador de Vale durante tres años. Dar consejos de conducción a Valentino es una tarea muy difícil …
«Cuando Valentino se convenció de que tenía un problema, lo admitió sin esfuerzo -decía en el libro de Zaragoni- pero cuando no esté de acuerdo contigo, seguro que no te contradecirá».

Un trabajo que resultó invaluable.
«Siento que he contribuido al resultado más de una vez, pero la victoria de Jerez en 2016, el primero en ser entrenador conmigo, fue una satisfacción especial, trabajamos mucho en el último tramo de pista, Hay dos curvas rápidas a la derecha en esa sección. Al comienzo del fin de semana, perdimos una décima o dos y luego saltamos. Hicimos un muy buen trabajo «.

Pero en las 224 páginas de este libro publicado por Pendragon en la librería por 16 euros, hay más: entrevistas inéditas, reflexiones, análisis e historias poco conocidas de personas que forman parte del mundo Vale. Vívelo por ti mismo.
Una cita en BER Store Modena será una oportunidad para conocer algunos antecedentes no revelados. Otras personas en el libro: «… Esta es la historia de uno de los grandes campeones deportivos. Lo conozco, veo el coche y lo cuento», explicó el propio Zaragoni, que fue corresponsal especial de MotoGP desde 1987 hasta 2004. También autor de este libro. Se puede adquirir incluso de noche.

Publicaciones relacionadas
Artículo Recomendado:  GasGas amplía la serie cruzada 2022 con 250 2T y 350 4T

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba