Blog

La Expo Moto fue un éxito.Pero en enero del próximo año.

Asistir con éxito

Debido al retraso hasta el final del fin de semana del 18 al 20 de junio, se espera que tenga lugar en invierno. El verano comenzó al día siguiente. Esta es la primera exposición que se realiza en Italia después de un cierre de 15 meses, y la primera después de la última de la industria de motocicletas antes del cierre.Edición enero 2020.

Organizarlo en un horario diferente al habitual, cuando las motos ya están en la carretera y las carreras empezaron hace tiempo, es una gran opción. Pero Francesco Agnoletto y Paola Somma no quisieron faltar a la cita anual, y se demostró que tenían razón. No se ha anunciado el número exacto de visitantes, pero han declarado que el evento fue un éxito, gracias a la gran participación de fabricantes y expositores. También se ha fijado la fecha de la próxima edición: Expo Moto 2022 Está previsto que se lleve a cabo del 13 al 16 de enero del próximo año.
«Estamos orgullosos de ser un participante activo en el reinicio de sistemas clave de la economía italiana, como el sistema de exhibición, y traer el mundo de las motocicletas de vuelta a la gente. Este es el balance satisfecho de Agnoletto -. Gracias a Veronafiere, quien compartió nuestros esfuerzos y verdaderamente nos brindó la mayor colaboración posible. La mayor satisfacción es brindar a los fans una fórmula de éxito, distinta a la habitual en enero, pero igual de entrañable, donde todos pueden sentirse protagonistas. El estacionamiento gratuito en la feria al llegar en motocicleta, la oportunidad de probar nuevos modelos de los fabricantes y la alta calidad constante de la feria son las claves para un gran resultado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba