Modernas

La Ducati XDiavel Nero de edición limitada debuta con elegantes asientos nuevos

Hoy es la segunda aparición de la moto 2022 de Ducati y, en primer lugar, la marca italiana nos tiene reservada una XDiavel especial.

La Ducati XDiavel Nero es una edición limitada y numerada de la performance cruiser, su mayor característica son los asientos a medida, desarrollados por un renombrado zapatero señora poltrona.

Solo 500 unidades de esta Ducati XDiavel única están disponibles para el público, disponibles en cinco colores de asientos de cuero diferentes, y un aumento de precio de $4,200 sobre el modelo XDiavel S normal.

«El proyecto XDiavel Nera nació de la reunión de dos luminarias italianas», dijo Andrea Ferraresi, Director de Centro Stile Ducati.

«Ducati y Poltrona Frau son dos marcas con una historia única, comparten la pasión por la belleza y los objetos bien elaborados, tienen una fuerte identidad italiana, la artesanía como elemento único, siempre con soluciones técnicas avanzadas y uso de materiales de alta calidad para apoyarlo.”

«La XDiavel Nera resume a la perfección los valores de Ducati y Poltrona Frau. Es una motocicleta única con una identidad clara y la expresión perfecta de la excelencia del Made in Italy».

Para aquellos que no están familiarizados con Poltrona Frau, la compañía de ropa italiana se ha hecho un nombre por asociarse con marcas de automóviles para crear diseños de interiores de automóviles únicos y lujosos.

La asociación de hoy es también la segunda colaboración de dos ruedas para Poltrona Frau. En 2002, Poltrona Frau creó un diseño de sillín de cuero rojo para una edición especial del modelo Moto Guzzi California que celebraba el 80 aniversario de la marca Eagle.

Fuente: Ducati

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba