Blog

«La competición es cada vez mayor y el séptimo título es duro»

La alineación para el Campeonato Mundial de Superbikes ahora está casi completa, con 24 pilotos y cinco fabricantes que representan la alineación inicial: solo MIE Honda Racing Team aún no ha revelado los nombres de sus dos pilotos.La última firma en orden cronológico es Samuele Cavalieri y el equipo Pedercini, momento en el que Kawasaki aumentó el número de motos alineadas en la pista a seis. En el Team Italy, Loris Cresson también contará con una ZX-10RR, mientras que Puccetti ha apostado por Lucas Mahias y Orelac ha fichado a Isaac Viñales.Los equipos oficiales confían en la pareja por segundo año consecutivo jonathan ray alex ross, junto con el norirlandés, de todos los pilotos mencionados anteriormente, puede que sea el único que pueda luchar por el título. Sin embargo, según Max Biaggi, perseguir el séptimo anillo no fue fácil.

cada vez mas dificil
En una entrevista con el sitio web oficial de Superbike, el bicampeón del mundo de derivados de producción destacó la dificultad año tras año: «Creo que será muy difícil para Jonathan Rea mantenerse motivado por defender su reino cuando todos los demás están mejorando»Durante su carrera, Biaggi conoció a Cannibal en la pista cuando Cannibal aún no había aterrizado en Kawasaki y la Honda no era lo suficientemente competitiva para llevarse el título. Sin embargo, el norirlandés todavía es capaz de ganar algunos juegos. Con media docena de títulos intermedios entre entonces y ahora, hay más primaveras, incluso para Johnny. No es que esto afecte a su rendimiento: El jugador de 34 años regresa de una de sus mejores temporadas. Y ahora su carrera está cerca de las 100 victorias, pero para Biaggi, todavía hay oponentes que incluso son optimistas sobre las predicciones.

Artículo Recomendado:  Triumph TE-1, moto eléctrica de 180cv en tercera etapa

Ducati encabeza la lista
«Ducati será más agresiva, pero sobre todo Scott Redding tendrá colmillo. En 2022 el británico tiene una idea para la categoría y la próxima temporada tendrá más experiencia, por lo que sería aún más aterrador».. Biaggi tampoco se olvidará de Honda y Yamaha: “Han crecido mucho y les he visto capaces de pelear por puestos importantes y los pilotos harán todo lo posible por superar al número uno”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba