Motos Chidas

La ciudad más nueva de Pune obtiene un nuevo concesionario Honda BigWing

Tabla de Contenido

Honda BigWing Pune se encuentra en Pimpri y tiene motocicletas de tamaño medio como la serie CB350, CB300R…

Honda Motorcycles & Scooter India (HMSI) ha agregado otra ubicación a su red de concesionarios BigWing con el lanzamiento del último BigWing Pune.

Honda Big Wing Pune

Dirección de Honda BigWing Pune: The Jewel of Pimpri, edificio Kamala Cross, frente al edificio principal de PCMC, Pimpri, Pune, Maharashtra: 411018.

Honda Big Wing Pune

Con un tema monocromático en blanco y negro, BigWing Pune exhibe las bicicletas premium de Honda. La compañía dice que ha capacitado a profesionales para simplificar el proceso desde la búsqueda hasta la compra.

LEA TAMBIÉN: AVANCE: Honda patenta la CRF190L en India; rivales de XPulse

Hablando sobre la inauguración de BigWing en Pune, el Sr. Yadvinder Singh Guleria (Director de ventas y marketing de motocicletas y scooters, Honda India) dijo:

«Nuestro enfoque es expandir Honda BigWing (la red exclusiva de motocicletas premium de Honda) para brindar una experiencia inmersiva verdaderamente diferenciada más cerca del cliente. Hoy, estamos encantados de abrir BigWing en Pune. A través de esta nueva tienda premium, nuestro objetivo es acercar la experiencia de Honda motocicletas divertidas más cerca de los clientes en Pune y darles una muestra de nuestras motocicletas premium de tamaño mediano».

ala grande honda

A través del concesionario BigWing, Honda India tiene como objetivo brindar una experiencia exclusiva a sus clientes de motocicletas premium y tiene la intención de deleitarlos con su gama de motocicletas premium.

Lea también: ¡ATENCIÓN! ! Se revela la fecha de lanzamiento de RE Himalayan Scram 411

Artículo Recomendado:  Suzuki V-Strom 250 SX frente a KTM 250 Adventure

El formato minorista de motocicletas de alta gama de Honda está liderado por «BigWing Topline» ubicado en las principales ciudades metropolitanas, mientras que «BigWing» está ubicado en centros de demanda fuera del área metropolitana.

Honda Big Wing Pune

Honda BigWing Topline tiene la línea completa de motocicletas premium de Honda, que incluye: Honda CB300R, H’ness-CB350, H’ness-CB350 Anniversary Edition, CB350RS, CB500X, CBR650R, CB650R, CBR1000RR-R Fireblade, CBR1000RR-R Fireblade SP, Africa Twin Deportes de Aventura y Golden Wing Tours.

Y las ubicaciones de BigWing en ciudades no urbanas ofrecen a sus clientes una selección de motocicletas medianas de hasta alrededor de 500 cc.

Cabe señalar que el concesionario BigWing está un paso por encima de la experiencia Honda Silverwing. Honda Silver Wings opera en más de 80 ubicaciones en India.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba