La celebración de Rossi, un momento inolvidable
Todo empezó con un muñeco, y desde entonces, bromas cada vez más memorables: Valentino Rossi no es solo un logro en la pista, es un campeón únicoPero también por cómo celebró algunas de sus declaraciones más importantes.
El comienzo de un concurso
Los primeros aplausos fuera del área se remontan al Gran Premio de Italia en 1997, cuando Valentino celebró su victoria en el nivel 125 en Mugello, y cuando entró en el loop, rebautizó un muñeco hinchable «Esquiador».No es tanto un homenaje a la supermodelo Claudia Schiffer como una burla de Max Biaggi, quien era «paparazzi» con Naomi Campbell en ese momento. Hay que recordar que en 1997 Max ya era tres veces campeón del mundo camino del cuarto campeonato, y la falta de respeto de Valentino cuando ganó el cuarto campeonato mostró cierto carácter.
Título, patrocinador e improvisación
1997 terminó con el enorme número 1 en la espalda de Rossi y la clara escritura «uord cenpion»; antes de la aparición de Valentino disfrazado de Robin Hood en el podio de Donington, el segundo año, incluso en 250, estos engaños continuaron. Después del Gran Premio de Cataluña, Los reporteros intentan entender si la Polleria Osvaldo realmente existe: Este es un patrocinador esquivo, Rossi luce en su trabajo y un enorme pollo / mascota. Pero también hay improvisaciones reales, como en el Gran Premio de España de Jerez, donde Rossi se detuvo en un baño químico bajo las gradas de aficionados enloquecidos. «Cuando se escapó, se escapó» Pesaro tiene sentido. La aventura de Duemmezzo también terminó con un título, y el truco relacionado también se extendió a Brasil: un ángel de la guarda de tamaño natural y Rossi en una motocicleta.
Sin sacrificar la alegría
Incluso en el top Ban Rossi, el encanto de la adolescencia no se pierde: En Mugello en 2002, dos policías inesperados lo multaron por exceso de velocidad.Ese mismo año, Vale se vistió como la selección brasileña de fútbol en el club de fans para celebrar su cuarto campeonato mundial. VR46 elevó al cielo la exitosa copia de la Copa del Mundo.
A veces, estas parodias también pueden responder a ciertas críticas con una sonrisa: en Brno en 2003, Vale fingió -con una bola y una cadena, y con la ayuda de dos personajes disfrazados de prisioneros- con un pico. Rossi lució un sombrero de prisión en el podio en respuesta a los que le trajeron una crisis tras no poder ganar cuatro partidos.
Otra polémica devuelta al remitente fue el segundo año en que Valentino -con motivo del Gran Premio de Malasia- utilizó una fregona para limpiar la pista tras la victoria. Esta es una respuesta satírica al penalti que se le impuso en Qatar la semana anterior (el tiempo de clasificación es de 6 segundos), cuando parte del personal de Rossi usó scooters para pegar la posición inicial de Rossi.Cuando algunos miembros del club de fans vieron con alegría al Doctor interpretar otra obra de teatro, Jeremy Burgess mostró una camiseta con texto. «Empresa de limpieza La Rapida, quitando la suciedad de MotoGP».
Otros cinco años
Celebración especial de Rosie de Gundam El noveno campeonato, celebrado con camiseta clara Inscripción en él «Buena sopa hecha con pollo viejo», Pero hay algunos más antes: una camiseta «Que programa» Con el primer título de Yamaha, los Seven Dwarfs ganaron el séptimo Campeonato del Mundo al año siguiente.Luego fue la bolera humana de Jerez en 2007 y el octavo campeonato «Siento llegar tarde», Certificado por el notario público Ottavio Ottaviani.