Blog

La carrera de Motogp es en vivo hoy.Líneas de salida, posiciones y clasificaciones de Austin 2021

pecado perfecto
Francesco Bagnaia no ha hecho nada malo en el Circuito de la América, tras la subida del viernes ha cogido buenas sensaciones con la Ducati y hoy ha conseguido superar a sus rivales en la calificación. El piamontés ha conseguido su tercera pole position consecutiva tras Aragón y Misano, con una mejor marca de 2’02.781, y ha realizado un cierre muy importante en la última vuelta. De hecho, mañana intentará dejar caer una racha de tres victorias consecutivas para recuperar de nuevo los puntos en la clasificación ante Fabio Quartararo, que es segundo en la clasificación con tres décimas y media de ventaja.

¿Márquez en el visor?
Pero luchar por la victoria de mañana también debe mirar a Marc Márquez, el «anfitrión» en el circuito, que ha ganado seis de las siete carreras hasta el momento. El español ha demostrado que se siente cómodo en este circuito y mañana intentará robarles el protagonismo a los dos aspirantes al título. Tras ellos, Jorge Martín, que se encuentra a menos de medio segundo de primero y cuarto, ya unas milésimas de un excelente Takaaki medio y alto. El japonés de la escudería LCR confía en la pista y quién sabe si su primer podio en MotoGP está a su alcance.

Zarco OK, Miller KO
Johann Zarco, que se encuentra en recuperación, ha sido operado por sexta vez del brazo derecho, y ha sido una clasificación muy complicada para uno de los favoritos, Jack Miller. No está claro qué le pasa al australiano, que dominó las fp3 y fp4 y solo terminó décimo en la calificación. Por delante, en tercera fila, encontramos a las dos Suzuki de Alex Rins y Joan Mir en séptima y octava plaza respectivamente, mientras que noveno ha sido Luca Marini, que ha realizado una sólida Q1 con el vigente campeón del mundo. Empezamos por la quinta fila para encontrarnos con los demás italianos: Franco Morbidelli en 13º, seguido de Andrea Dovizioso, Enea Bastianini en 16º, Valentino Rossi y Danilo Petrucci en penúltimo y último, remataba la salida.

Artículo Recomendado:  Nuevo yate valorado en 9 millones de euros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba