Motos Chidas

La bicicleta eléctrica más rápida de la India: ultravioleta F77

El precio, el modelo y todos los detalles de Ultraviolette F77 se encuentran en esta breve historia. Discutimos las motocicletas eléctricas que crearon muchas primicias en la India…

Entonces, después de mostrarlo hace años, la startup de vehículos eléctricos Ultraviolette finalmente lanzó oficialmente el tan esperado F77 en el mercado indio. Ultraviolet F77 es la motocicleta eléctrica más moderna, potente y única de la India orientada al rendimiento. Abrió un nuevo capítulo de vehículos domésticos eléctricos de dos ruedas de alto rendimiento. Resumamos rápidamente la motocicleta en cinco viñetas…

Hecho en India

La empresa emergente local Ultraviolette afirma que el F77 se fabrica en India, para países de todo el mundo. Incluso el paquete de baterías se fabrica de forma independiente. Como nuevo participante, el producto y su ajuste y acabado se ven excelentes.

parámetro clave

El F77 produce un motor eléctrico de 29 kW (38,9 hp) con un par de salida de 95 Nm. El paquete de baterías patentado proporciona una autonomía IDC (Condiciones de conducción en la India) de 307 km, que es la más alta entre todos los vehículos eléctricos de dos ruedas en la India. El rendimiento y el diseño distinguen al F77 y hoy en día no hay nada igual en el mercado.

Se dice que el F77 tiene una velocidad máxima de 147 km/h y un tiempo de aceleración de 8,0 segundos de 0 a 100 km/h. Ultraviolette ofrece una autonomía de 35 kilómetros por hora con una carga estándar.

precio y estilo

El F77 está disponible en dos modelos y los precios son los siguientes.

estándar 3,8 rupias goma laca
reconocimiento 4,55 rupias goma laca

También hay una edición especial, de la que solo se producirán 77. Produce 40.5 hp más altos y 100 Nm de torque y cuesta Rs 5.50 Lac. Viene de serie con un cargador Boost (opcional en otros modelos) que aumenta la velocidad de carga a 75 kilómetros por hora. Gracias a la mayor potencia de salida, el F77 Limited tiene una velocidad máxima ligeramente superior de 152 km/h y un tiempo de 0-100 km/h de 7,8 segundos.

uv f77 precio

producción y entrega

La producción comercial del F77 ha comenzado en la planta de la compañía cerca de Bangalore. El primer Experience Center también aparecerá pronto en Bangalore, y el lanzamiento del scooter comenzará en enero de 2023, momento en el que esperamos que los clientes reciban sus productos.

Destacado: Se ofrecen muchas motocicletas de más de 800 cc, pero ¿cuántas se venden en India…?

El Ultraviolette no solo tiene ambiciones internacionales, hay planes para introducir el modelo en algunos países identificados dentro de los próximos dos años.

nuestra primera impresión

No hemos montado ni visto la bicicleta en persona, pero definitivamente parece un intento valiente de una nueva marca. Esto abrirá un nuevo segmento de vehículos eléctricos de dos ruedas de alto rendimiento en el mercado. Pero para que este segmento crezca a un tamaño tangible, se necesitarán más nombres importantes. ¡Tal vez, el precio original podría haber sido mejor…!

Artículo Recomendado:  Yamaha MT-15 2022 versión 2.0 presentada por $ 160K; obtenga $ 1 y conectividad Bluetooth

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba