Blog

Kymco Like 125 Sport 2022: Precio y características

Para 2022, Kymco también le ha dado una mano a su Lucky-Like 125, especialmente con una versión Sport actualizada de un dispositivo y una línea.

Apariencia e Instrumentación

Los faros LED delanteros se han renovado con un nuevo diseño cuadrado, y un nuevo color en Odolo Black mate también viene de las barras de la horquilla y los espejos, abandonando el cromo clásico para una apariencia completamente negra. Los indicadores analógicos/digitales también son tenues pero fáciles de leer, y muestran el odómetro completo y parcial, el velocímetro, el indicador de combustible, el voltaje del combustible, la temperatura exterior y el reloj. En la guantera, ubicada en la cubierta trasera, también hay tomas USB, mientras que los cascos jet se pueden acomodar fácilmente debajo del asiento.

Mecánica y Chasis

A nivel técnico, la novedad es el monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire de 125 cm.3 y distribución de un solo árbol de levas en cabeza de 11,2 hp, ahora con certificación Euro 5. Kymco promete un consumo de combustible particularmente bajo, alrededor de 45 km/l, y emisiones de CO2 de solo 50 g/km. A nivel de chasis, en cambio, encontramos un marco de acero tubular combinado con paneles moldeados, una horquilla telescópica hidráulica en la parte delantera con puntales de 33 mm y 95 mm de recorrido, una suspensión basculante de un solo lado y una de doble recorrido de 46 mm en la parte trasera. Amortiguadores regulables. La llanta es de aleación ligera multirradio de 12 pulgadas, el sistema de frenado combinado CBS (Combined Braking System) controla las pinzas delantera y trasera de dos pistones, mientras que los neumáticos son 110/70-12 delantero y 130 respectivamente. / 70-12″ en la parte trasera. Todo para un peso estable de 128 kg.

Artículo Recomendado:  Suzuki Hayabusa 2022, aquí el primer vídeo

Precio y Disponibilidad

Tan actualizado, el nuevo Like 125 Sport está disponible en Odolo Black mate El precio de catálogo es de 2.840 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba