Blog

KTM RC 390 My 2022, podría verse así

Hace meses que se habla de la llegada de una nueva versión de la RC 390, algunos prototipos se han vuelto paparazzi, y hoy Motorcycle News publicó imágenes de los prototipos que deberían ser la base de la nueva versión de las motos austriacas, así como algunas para mostrar. nosotros la versión final Una representación de cómo debería verse.

Nuevo estilo

Las tomas espía muestran cómo los faros dobles de la nueva KTM han sido reemplazados por conjuntos de faros de ancho completo y cómo ahora se instalaron nuevas luces LED en la parte trasera. También se han revisado las líneas del carenado, el sillín es nuevo y debajo aparece un enrejado de acero que va atornillado al bastidor principal, donde antes estaba soldado.

electrónica nueva

El antiguo cuadro de instrumentos de estilo tradicional ha sido sustituido por una pantalla TFT a color, lo que indica un importante avance en el sistema de gestión electrónica, accesible desde este tipo de cuadro de instrumentos; en los modelos Adventure se pueden elegir entre diferentes modos de conducción, Control de tracción y ABS en curvaspor lo que es lógico pensar que la RC 390 contará con el mismo equipamiento, con cambios rápidos instalados y la introducción de la conectividad Bluetooth.

suspensión nueva

También parece haber una nueva suspensión ajustable, que será la primera; el manillar, el escape y las ruedas son completamente nuevos, y es probable que el motor sea el mismo que los otros modelos KTM 390, con una cilindrada de 373 cm³ y una potencia de 43 hp. y se adapta al límite de la normativa Euro 5 impuesta a todos los fabricantes desde principios de año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba