Motos Chidas

KTM puede lanzar pronto RC 390 y RC 200 en India con ‘MotoGP Factory Colours’

Las KTM RC 390 y RC 200 con los colores de fábrica pronto serán una realidad en India. Se espera que se lance en octubre…

Entonces, de repente, parece que todo se trata de MotoGP en India.

En primer lugar, habrá un anuncio oficial mañana sobre el fin de semana de carreras de MotoGP «BharatGP», que puede ocurrir el próximo año, anunciado oficialmente por el Sr. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Motorsports, titular de todos los derechos de MotoGP.

Ahora hay fuertes rumores de que KTM podría lanzar algo relacionado con MotoGP pronto.

KTM presenta las RC 390 y RC 200 con los colores de fábrica de MotoGP

Según algunas fuentes de distribuidores relacionadas con KTM, el fabricante austriaco será el tercer fabricante con pedigrí de MotoGP en lanzar sus motos con los colores originales de MotoGP.

Honda es el primer fabricante en traer la librea naranja «Edición Repsol» a las bicicletas Honda Unicorn y Honda CBR250R, que están disponibles en cantidades limitadas en India. Luego está Suzuki India, que trajo sus colores de fábrica «Suzuki Ecstar» en el Suzuki Gixxer SF 250, que todavía están disponibles en los concesionarios Suzuki. Con Suzuki dejando el paddock de MotoGP el próximo año, las motos con los colores de Ecstar pronto se convertirán en objetos de colección para los fanáticos acérrimos de los campeones de MotoGP.

También lea – SPIED: 390 Duke Discovery de próxima generación Puntos de referencia de los modelos actuales

Artículo Recomendado:  Alerta: TVS presenta el buque insignia NTorq 125 'XT' en Rs. 103,000

Ahora, KTM se unirá a estos fabricantes para llevar su librea de fábrica ‘Red Bull Racing’ a sus muy atractivas ofertas de superdeportivas: el RC 200 y el RC 390.

La librea de fábrica Red Bull Racing de KTM, que consiste en su característico naranja oscuro acentuado con el nuevo Galvano Blue, también ha aparecido en numerosas máquinas de carretera en los últimos meses. La librea presenta el nombre «Red Bull» en rojo intenso con una KTM negra debajo. Parece poco probable que el SuperSport con especificaciones de India resista la cantidad de pilotos de KTM en la carrera, pero esperaremos la confirmación.

2022 KTM RC 390

Los fanáticos acérrimos de las carreras KTM supersport y MotoGP no tienen que esperar más por estas nuevas máquinas. Se espera que KTM India lance KTM Factory Colors con RC 390 y RC 200 en octubre de 2022, justo a tiempo para la temporada de festivales indios.

Una cosa más, además de la nueva librea de fábrica de KTM-Red Bull, existe un fuerte rumor de que el 2022 KTM RC 390 puede tener opciones de color adicionales agregadas al producto. Esto elevará a tres el número total de productos de color en la India.

¡Es hora de revisar nuestros saldos bancarios y puntajes de crédito… o comenzar a ser un buen niño frente a nuestros padres y convencerlos de que nos compren uno, niños! !  … apuro…

recurso

Artículo Recomendado:  Confirmado: Harley-Davidson trabajando en deportivo de 500 cc; estará basado en el Leoncino 500

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba