Blog

KTM, llega la nueva 450 SMR my 2022: precio y disponibilidad

450 SMR Mi 2022

Para 2022, KTM está respaldando su superbike de pista con una versión actualizada y, esa es la promesa del fabricante austriaco, se ha mejorado aún más en muchos aspectos. Miremos más de cerca.
Lo impulsa el ya conocido motor monocilíndrico, monoeje, cuatro válvulas, cuatro tiempos y 450 cm.3 Derivado directamente de la serie SX, en este caso combinado con una caja de cambios de cinco velocidades Pankl Racing Systems con mapeo dedicado para cada relación y embrague deslizante. Los chorros son Keihin de 44 mm y alcanzan un máximo de 63 caballos de fuerza.
Como todas las KTM, la 450 SMR se basa en un marco de acero al cromo molibdeno, en este caso con un solo soporte dividido combinado con horquillas de aleación de aluminio billet. A nivel de suspensión encontramos una horquilla XACT AER de 48mm y un monoamortiguador WP XACT. El sistema de frenado utiliza pinzas radiales Brembo de 4 pistones sobre discos delanteros flotantes de 310 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera. Finalmente están las llantas, aparentemente de la marca de supermotos ALPINA, de tamaño 16.5/17 con slicks de Bridgestone.
Aparte de los ajustes menores, el exterior de la KTM 450 SMR permanece prácticamente sin cambios, pero actualizado con nuevos gráficos de carreras y asientos Factory azules.
Así que tras la actualización, la nueva 450 SMR llegará a los concesionarios KTM en septiembre por 11.155€, más de edición 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba