Modernas

KTM 1290 Super Duke R EVO tiene un precio de $ 19,600

Hace dos años, vimos que la KTM 1290 Super Duke R se sometió a una serie de actualizaciones para el año modelo 2020. Luego, el año pasado, la KTM 1290 Super Duke RR rompió la tapa y no hay escasez de piezas rápidas en 2021.

Ahora que nos estamos preparando para la máquina el próximo año, nuestro espía bothan ha estado ocupado buscando pistas para entender qué podemos ver en la nueva temporada de ciclismo.

Con esto, podemos confirmar que «The Beast» obtendrá otra actualización como la KTM 1290 Super Duke R EVO 2022.

Para obtener el «EVO» adicional de una manera que se ha convertido en un nombre, la KTM 1290 Super Duke R EVO está equipada con un acelerador de dirección rápido (giro de 65 grados) y una suspensión activa de mayor especificación de WP. Por supuesto, también hay «gráficos nuevos y llamativos» en color azul.

Todos estos estarán disponibles en los Estados Unidos el próximo año a un precio minorista sugerido de $ 19,599 y estarán disponibles para su compra en los distribuidores en enero del próximo año.

Este modelo tiene un precio de US $ 900, que es más alto que el actual KTM 1290 Super Duke R. El modelo EVO es un poderoso compromiso con el hecho de que la máquina RR nunca ha entrado en los Estados Unidos.

Para empezar, la suspensión semiactiva de WP es una buena actualización de los componentes mecánicos del modelo anterior, ayudando a mantener la competitividad de KTM y Aprilia Tuono V4 Factory, que ganó la suspensión semiactiva Öhlins en 2021 (precio 100 dólares más barato, podemos agregar).

Artículo Recomendado:  Crighton CR700W reinicia el giro de 220 caballos de fuerza de la pista

KTM afirma que la última versión de la suspensión semiactiva WP es más rápida y precisa en sus ajustes, y KTM proporcionará un kit opcional «Suspension Pro» que permitirá ajustes separados de las funciones de amortiguación delantera y trasera y anti-inmersión.

No está claro cuánto más costará, pero en términos de precio y características, definitivamente hará que Aprilia Tuono V4 Factory se vea mejor que la KTM 1290 Super Duke R EVO.

Sin embargo, las noticias de hoy pueden confirmar una cosa. Ahora es un buen momento para ser un comprador en el campo de los luchadores callejeros; no hay escasez de grandes máquinas en el mercado, incluida la KTM … y está mejorando.

Publicaciones relacionadas

Fuente: Bosa Spy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba