Blog

KTM 1290 Super Adventure R 2022, ficha técnica y precio

1290 Súper Aventura R

Mostrando la «S» (nuestra prueba completa aquí), KTM ha publicado cifras, características y precios de la nueva 1290 Super Adventure R en estas horas, llegando a los concesionarios a partir de marzo por 19.850 €.

«R» de todoterreno

Esta configuración es única. son llantas de 21 y 18 pulgadas (en el S son 19 y 17), con suspensión de mayor recorrido y tubos parachoques para el motor. Los «accesorios» lo convierten en un modelo más apto para todoterreno.Como Sister S, el nuevo LC8 V2 75° bicilíndrico de 1.301 cm3 Se ha girado hacia adelante 2° en relación con el pivote del basculante, el cabezal de dirección se ha movido hacia atrás 15 mm y el basculante está extendido. Variaciones que mejoran la agilidad y la estabilidad en giros o terrenos irregulares. También es nuevo el tanque de combustible de 23 litros de tres partes y el subchasis trasero, que ha sido rediseñado para sujetar el sillín en una sola pieza. También fuera de la carretera está la suspensión WP con más recorrido: la horquilla es totalmente ajustable, con puntales de 48 mm, 220 mm de recorrido (es decir, 20 mm más que el 1290 estándar) y un amortiguador trasero. También WP y totalmente ajustable.Llantas de 21″ y 18″ con radios Alpina Las llantas de aluminio pueden adaptarse a neumáticos sin cámara en tamaños 90/90-21 y 150/70-18.

Aparte de eso, para diferenciarlo de la versión S, tiene muchas de las mismas características, siendo los colores, tiene gráficos en azul, naranja y blanco en la «R».

Producto electrónico

Muy rica, la suite electrónica es la misma que ya se vio en el S: una nueva plataforma inercial de 6 ejes administra todos los controles electrónicos, incluido el control de tracción, que es menos intrusivo, y el mapeo del motor, que incluye rain, street, sport, off- carretera y Rally opcional, este último está diseñado para permitir que el conductor elija la cantidad de deslizamiento de la rueda trasera en un rango de nueve niveles, y establezca la respuesta del acelerador en tres niveles (de suave a agresivo) y limite la intervención contra las ruedas delanteras. Obviamente, no hay escasez de posibilidades para ajustar el par durante la fase de liberación (MSR), Control de estabilidad de frenos (MSC) y ABS Offroad, que se pueden configurar en el nivel de intervención o desactivar por completo en cualquier caso.Administre todo (tampoco es diferente de S en este caso) considere un nuevo Panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas Se puede inclinar y cuenta con vidrio resistente a los arañazos y nuevos bloques de manillar para facilitar el acceso.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield Records es para todos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba