Blog

Keeway RKF 125 Euro 5 Go…Rojizo

A partir de este año, todas las motos deberán cumplir con la Euro 5 e kiwi Ha actualizado la certificación de su RKF 125, uno de los modelos más demandados en esta categoría. Es una moto naked de líneas estilizadas y agresivas, esbelta y pensada para los jóvenes que se acercan al mundo de las motos. A pesar de la intervención técnica, el precio sigue siendo el mismo que el año pasado: 2490 EUR ex-concesionario.

pintura nueva

La adaptación a la normativa Euro 5 es también una oportunidad para empezar uniforme rojo a estrenar Potencia el carácter rudo de la RKF 125 y se une al blanco y negro que ya existe en el catálogo; este año también está disponible una edición limitada verde llamada Flash Green.
Aparte de algunas diferencias menores, la esencia técnica sigue siendo la misma: la moto está propulsada por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 125 cm.3 De modernas prestaciones, con refrigeración líquida y cuatro válvulas, desarrolla una potencia máxima de 9,4 kW a 9500 rpm y 10 Nm de par a 8500 rpm.
El cuadro está hecho de un enrejado de tubo de acero con medidas características que favorecen la manejabilidad, la bicicleta china tiene ruedas delanteras y traseras de 17 pulgadas con neumáticos de 100/80 y 130/70. Los frenos de disco vienen con discos delanteros de 260 mm Ø y frenos de disco de 220 mm Ø con control de intervención combinado, conjunto completo de faros LED e instrumentación digital completa.

Artículo Recomendado:  Yangzi Bobby III 700i, un sidecar de China

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba