KEEWAY ingresa a India; lanza K-Light 250V Cruiser
Tabla de Contenido
El Keeway K-Light 250V Cruiser estará en el segmento de cruceros de un cuarto de litro de dos cilindros relativamente nicho de la India, y parece interesante…
La marca húngara Keeway, una empresa hermana de Benelli y propiedad del grupo QJ de China, finalmente ingresó a la India después de un largo período de especulación. Lanzó tres productos y compartió sus ambiciosos planes de futuro para nuestro país.
Hoy lanzaron una nueva bicicleta Cruiser y dos scooters para nuestro mercado. La bicicleta de crucero se llama – K-Light 250V – y los dos productos de scooter se llaman – Vieste 300 y Sixties 300i. Los pedidos anticipados para los tres modelos comenzaron hoy en Rs. 10,000/-.
Bicicleta de paseo Keeway K-Light 2022 de 250 V
Keeeway marcó la entrada de su primer producto de motocicleta en la India con su popular bicicleta de crucero «K-Light 250V». Estará disponible en tres colores: negro mate, azul mate y gris oscuro mate.
La compañía anunciará el precio de la bicicleta de crucero en una semana.
El K-Light 250V luce un diseño y una estética de crucero tradicional. La distancia entre ejes larga, el faro único, el asiento largo de dos piezas, el respaldo trasero, los escapes dobles, el tanque de combustible musculoso, todo lo cual le da a esta motocicleta un poco de presencia de crucero.
Lea también: TORNADO 402R Próximamente: Patente filtrada
El K-Light 250V está alimentado por un motor bicilíndrico en V de 249 cc, refrigerado por aire, accionado por correa que genera 18,7 CV y 19 Nm de par. El motor envía potencia a través de una transmisión de 5 velocidades.
Lo que este crucero tiene para ofrecer: faros LED con DRL redondos, gran capacidad de combustible de 20 litros, aleaciones de 16 pulgadas, suspensión delantera tipo dólar, configuración de un solo disco asistido por ABS de dos canales en ambos extremos y más.
Si bien no es un tonto en lo que respecta a las especificaciones del motor, el K-Light 250V parece ser una oferta interesante en un segmento relativamente poco concurrido. Si Keeway puede fijar un precio agresivo, podríamos tener un buen producto pequeño para los amantes de los cruceros.