Motos Chidas

Kawasaki ZX-4R de 4 cilindros confirmada, ¡casi!

La Kawasaki ZX4R se lanzará el próximo año. Se espera que tenga una carrocería compacta similar a la del 25R, pero con diferente cilindrada y potencia…

Cuando el mundo se alejó de los motores de cuatro cilindros de pequeña capacidad, Kawasaki ingresó al juego en 2022 con la ZX-25R en algunos mercados asiáticos. Sin duda, ha entusiasmado a los ciclistas de todo el mundo, especialmente a aquellos a los que les gustan los superdeportivos de pequeña capacidad.

¡Entonces, de repente, surgieron rumores de que una motocicleta un poco más grande basada en la misma plataforma vendría a la ZX-4R! Después de una breve pausa, la motocicleta parece haber sido identificada a través del decodificador VIN (Número de identificación del vehículo) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Hay dos variantes, ZX400SP y ZX400PP, que probablemente denoten versiones ABS y no ABS de la motocicleta, similar a la ZX25R.

Kawasaki zx4r lanzado
Se espera que el 4R comparta la plataforma del ZX25R…

La Kawasaki Versys 650 2023 se presenta con 7.36 Lac y obtiene un nuevo control de tracción

Presumiblemente, Kawasaki aumentará el desplazamiento del molino ZX25, así que espere un impulso considerable de los 51 PS existentes. Un superauto de tamaño mediano podría venir con un sistema de escape diferente, frenos más fuertes y llantas más anchas, para controlar la potencia adicional.

Como una motocicleta más capaz, la ZX4R seguramente llegará a mercados más maduros, sin embargo, no se espera que llegue a la India solo por su precio final. La Ninja 400 bicilíndrica que se encuentra en la ex sala de exposición de 5 Lac se considera bastante cara en la India, y no mucha gente comprará una moto de 400 cc que podría costar un millón o más. La Kawasaki ZX4R podría presentarse el próximo año, pero está esperando la confirmación oficial de la compañía.

Artículo Recomendado:  Prueba puntual de bicicleta de pequeña cilindrada basada en Bajaj NS; NS125 o NS150??

Fuente 1 y 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba