Blog

Kawasaki Z650 2022 recomendada por Johnny Rea

el bautismo de johnny

Te hace sonreír, pero no lo hizo hasta julio del año pasado, y después del examen observó «Los exámenes siempre son estresantes, ya sea que puedas andar en motocicleta o no, y porque siempre tienes que prestar atención a los demás en el camino”.

Por supuesto, pasó sin ningún error.
Entonces, con la bendición de los conductores de Irlanda del Norte, kawasaki sin nueva versión Z650ha recibido todos los ajustes a la normativa Euro 5 para su motor bicilíndrico en paralelo.
Se trata de un motor con una cilindrada efectiva de 649 cm³, distribución de dos ejes, cuatro válvulas por cilindro, inyección de doble cuerpo de mariposa de 36 mm de diámetro, lubricación forzada por cárter semiseco y caja de cambios de seis velocidades. Potencia anunciada de 50,2 kW (68 CV) a 8000 rpm, par motor de 64 Nm (6,5 kgm) a 6700 rpm y consumo de combustible de 4,3 l/100 km. El marco es un enrejado de acero y la suspensión es muy simple: horquillas telescópicas convencionales con puntales de 41 mm de diámetro y un amortiguador en posición horizontal con ajuste de precarga de resorte. La imagen consta de dos frenos de disco de pétalos de 300 mm de diámetro con pinzas de doble pistón y un disco trasero de pétalos de 220 mm de diámetro con pinzas de un pistón. Los neumáticos son 120/70 ZR17 M/C (58W) y 160/60 ZR17 M/C (69W). El peso en vacío es de 187 kg.
«La Z650 -como explica el fabricante- es una Kawasaki para todos, manejable incluso con carnet A2, que inspira confianza no solo a los principiantes con dos ruedas, sino también a los motociclistas profesionales (…). Los faros LED y el motor de bajas emisiones (…) son estándar. Técnicamente, la Z650 utiliza un indicador TFT de color favorito del cliente que no solo transmite la información con claridad, sino que también tiene un chip Bluetooth incorporado que permite a los ciclistas emparejar la bicicleta con un teléfono inteligente mediante la aplicación Rideology de Kawasaki. Permite el acceso a una variedad de datos e información útil para apreciar mejor la experiencia Z650″.

La nueva versión está disponible en tres opciones de color: Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black – Candy Lime Green / Metallic Spark Black – Pearl Robot White / Metallic Matte Graphene Grey.Nos vemos en EICMA 2021, para las últimas noticias de la feria de Milán, haga clic aquí Quién.

Artículo Recomendado:  Operación en reposo, evitando falsos consejos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba