Blog

Kawasaki Z 900 Mi 2022, aquí está la actualización

Z900 2022

El Z900 de Kawasaki recibe algunas actualizaciones técnicas (especialmente electrónicas) y estéticas para 2022. La novedad más importante es el Modo de conducción, que se ha calibrado mejor y se ha refinado aún más, lo que permite al ciclista elegir entre tres configuraciones predefinidas (Sport, Road, Rain) o elegir una personalizada (Rider). Todos los parámetros y configuraciones seleccionados se muestran en una pantalla TFT integrada con el chip Bluetooth, que a su vez le permite conectar y sincronizar su teléfono inteligente usando la aplicación Rideology de Kawasaki, que le permite monitorear varios parámetros directamente desde la pantalla del teléfono.
Algunos retoques, digamos, incluso a nivel estético. Específicamente, en 2022, el Z900 estará disponible en tres opciones de color: Metallic Spark Black/Metallic Flat Spark Black-Pearl Robot White/Metallic Matte Graphite Steel Grey-Candy Lime Green/Metallic Spark Black. El chasis no ha cambiado, con un marco multitubular de acero combinado con un amortiguador de rebote y precarga ajustable y una horquilla invertida que es totalmente ajustable en términos de hidráulica (compresión y rebote) y precarga del resorte.
Por último, te recordamos que la Z900 está disponible en una versión full power con una potencia de 92,2 kW (125 CV) y una versión reducida para licenciatarios A2 con una potencia estable de 70 kW (90 CV).

Artículo Recomendado:  MV Agusta anuncia una ampliación de capital de 30 millones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba