Blog

Kawasaki, ¿una Meguro 250 en la carretera?

Mini joyas

Para quien no la conozca, Meguro es una marca que nació en 1937 y ha sido el segundo fabricante de motocicletas japonés después de Honda durante muchos años.La empresa fue adquirida a principios de la década de 1960. Kawasaki Lentamente, sus huellas desaparecieron y la motocicleta Kawasaki despegó.
Pero ahora, después de volver a registrar el nombre, Akashiya parece tener la intención de prestar atención a la marca en serio. Si hace unos meses os mostramos un modelo basado en la Kawasaki W800, pero con detalles más clásicos del Meguro 800, parece que la serie retro japonesa se ampliará mostrando un modelo de 250 cm.3Esta bicicleta debería basarse en el mismo significado histórico y modelo popular en Japón, la Kawasaki Estrella, que es un modelo clásico lanzado en 1992 y vendido en el mercado japonés hasta 2017, y luego vendido como W250 El nombre «sobrevivió» a los asiáticos. mercado.
Esta es la aparición de la nueva Kawasaki, de hecho en Japón, están seguros de que estará inspirada Chico meguro (Más bajo que el original), el pequeño 250 de 1964, junto con el K2 (la inspiración para el W 800 y el Meguro 800), es uno de los modelos más populares de Meguro. Sus líneas son más redondeadas que las de Estrella y se pueden modernizar adecuadamente, por lo que es ideal para los amantes japoneses (que siempre han sido fanáticos de las pequeñas cilindradas) y quién sabe, quizás incluso para los amantes europeos. ¿Cuándo sabremos más? Por supuesto, ha llegado el momento, y no es seguro que Kawasaki haya preparado algunas sorpresas para este EICMA.
Para conocer las últimas noticias que veremos en la exposición de Milán, haga clic aquí para seguir nuestra sección dedicada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba