Motos Chidas

Kawasaki prueba puntualmente el Xpulse Rival;

Han aparecido en línea fotos espía de la Kawasaki KLX230S legal para la carretera, que muestran al nuevo competidor Xpulse en pruebas. Analicemos rápidamente los detalles…

Ahora es bien sabido que a los indios les encantan las motocicletas de aventura y de doble propósito. Para aprovechar la demanda, los fabricantes están lanzando modelos en este segmento. Ya sabemos que de todos los modelos de 200cc de Hero, sólo la Xpulse 200 ha tenido éxito en el mercado. Junto con el éxito del Himalaya, el segmento de aventuras de nivel básico es definitivamente un semillero en este momento.

Kawasaki parece estar mirando esta área y fue vista probando su KLX230 S en India. Ahora, considerando el elevado precio que suelen tener las motocicletas, puede enviar este mensaje. Sin embargo, tenga en cuenta que su Ninja 300 de fabricación local es el motor aerodinámico multicilíndrico más asequible de la India, e incluso el W175 (¿por qué existe?) es más barato que el FZX.

Ahora bien, esto debe haberle dado un rayo de esperanza: una motocicleta de aventura básica de calidad procedente de Japón, con suerte a un precio razonable.

El KLX230 S es la versión legal para circular del todoterreno KLX 230 RS que ya está a la venta en India (pero se importa como CBU y cuesta mucho). El S compartirá el mismo motor monocilíndrico simple de 233 cc refrigerado por aire que su hermano y producirá potencia y par de cerca de 20 hp y 20 Nm. Esto tiene en cuenta el Hero's Xpulse 200, que también produjo cifras similares.

Exclusivo: esta motocicleta Lac de $ 10 desplaza a la Ninja 300 como la motocicleta más vendida de Kawasaki

Artículo Recomendado:  Esta es la cantidad de autos que Suzuki ha construido en India hasta ahora...

La KLX 230S será una motocicleta todoterreno de doble propósito y definitivamente tiene un enorme potencial de diversión. Si Kawasaki puede ofrecerlo a un precio razonable, seguramente tendremos una gran cantidad de compradores en este segmento buscando uno. Pero si los precios son altos a pesar de la producción local, las empresas japonesas pueden perder tiempo con todos los procesos de prueba y localización.

Actualmente no hay un cronograma de lanzamiento confirmado, pero no se puede descartar un lanzamiento festivo. Si eso no es todo, Japón también está preparando un Versys 300 localizado para nuestro mercado, que podría convertirse en el ADV multicilíndrico más asequible de la India (Detalles aquí).

fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba