Viajeras

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022: primer vistazo [12 Supercharged Fast Facts]

Kawasaki Ninja H2 SX SE está de vuelta, reemplazando la versión 2022 SE +. Aunque se ha eliminado el signo más, la nueva SE es una motocicleta avanzada con muchas características nuevas. Por lo tanto, tenga la seguridad de que profundicemos en la nueva Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022.

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022: primer vistazo: motocicleta sobrealimentada

  1. El ya de alta tecnología Kawasaki Ninja H2 SX SE acaba de mejorar su rendimiento de juego con tres funciones basadas en radar. La versión 2022 cuenta con el sistema avanzado de asistencia al conductor de Bosch: control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y detección de punto ciego. El control de crucero evita que suba al vehículo manipulando el acelerador y los frenos (si es necesario). Según la velocidad relativa de los dos vehículos, la advertencia de colisión frontal le permite saber si está demasiado cerca del vehículo que va delante. El LED rojo brillante parpadeante y la advertencia en la pantalla TFT intentan enviarle un mensaje; la sensibilidad de esta función se puede ajustar (o cancelar). La detección de punto ciego se activa con el interruptor de la señal de giro y una luz intermitente en el espejo correspondiente advierte que alguien está en el carril al que desea cambiar.
  1. La nueva IMU de seis ejes está profundamente integrada en la ECU. Los datos de la IMU se utilizan para que el sistema Advanced Rider Assist realice su mejor función. También se utiliza para transmisión de potencia, operación de cambio rápido, asistencia para mantenimiento de pendientes y ABS.

  1. Hay una pantalla TFT de 6.5 pulgadas para ayudar al ciclista a monitorear varios sistemas. El tablero se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y aplicaciones de información y entretenimiento basadas en teléfonos inteligentes. La aplicación le permite reflejar aplicaciones compatibles en la pantalla; sin embargo, puede que no sea Angry Birds Friends. En su lugar, podrá duplicar la aplicación de navegación Sygic, la aplicación Sena y otras aplicaciones.
  1. El SE 2022 recibió una versión actualizada de la suspensión semiactiva en el SE + del año pasado. La Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022 está equipada con el dispositivo de ajuste de conducción del equipo electrónico Showa Skyhook, que puede mantener estable el chasis cuando las ruedas reaccionan a las impurezas de la carretera.
Artículo Recomendado:  Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022: primer vistazo [21 Fast Facts]

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022: primer vistazo: suspensión Showa semiactiva

  1. El magnífico 4 en línea sobrealimentado regresa con una nueva sincronización de levas y más. Kawasaki abandonó el pre-silenciador de escape, alargó el tubo colector, aumentó el volumen del convertidor catalítico y agrandó el silenciador. Para hacer frente a estos cambios, se ha modificado la sincronización de la leva. Kawasaki afirma «mejorar el rendimiento general del motor» y «aumentar el par para mejorar el rendimiento de conducción diario».
  1. Se han realizado algunos trabajos en la transmisión del anillo para perros. El segundo engranaje tiene un nuevo conjunto de dientes para reducir la resonancia mecánica del engranaje. La tapa del embrague es más dura, lo que también minimiza la salida de sonido. Kawasaki también masajeó la cantidad de aceite hidráulico en el sistema de embrague para mejorar la liberación del embrague al reducir la resistencia de la placa de fricción. Según Kawasaki, notará que es más fácil cambiar a neutral.

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022: primer vistazo: a la venta

  1. Se han actualizado los frenos en el manillar. El cilindro maestro Brembo de la bomba radial es nuevo, al igual que la palanca de freno. Kawasaki nos dijo que el resultado fue «un mejor rendimiento de frenado y una sensación excelente».
  1. Los neumáticos se actualizan con el último caucho Bridgestone Battlax Hypersport S22. Reemplazan S21. estamos de acuerdo.

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022: primer vistazo: precio

  1. A los ciclistas de turismo les gustan los asientos más anchos, los calentadores de agarre, las tomas de corriente USB, el control de la presión de los neumáticos y el encendido sin llave por inducción. Incluso si usa el transporte local, aún puede beneficiarse de estas características.
  1. El estilo de la Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022 se ha ajustado. El carenado superior es más compacto y los nuevos faros LED están equipados con sensores de radar debajo. El carenado lateral se ha simplificado e incorpora iluminación LED en curvas. El nuevo espejo retrovisor es más aerodinámico, diseñado para brindarle una mejor comprensión del camino que hay detrás. El sensor de radar trasero monitorea continuamente los objetos detrás de usted y está camuflado por la tapa del guardabarros trasero. Ah, y no te pierdas el nuevo logotipo de Supercharged: está hecho a mano. Si no lo menciona en algún lugar de la bicicleta, entonces la supercarga no tiene sentido, ¿verdad?
Artículo Recomendado:  Primer vistazo a la Harley-Davidson Low Rider S 2022 [Prices, Specs + Photos]

2022 Kawasaki Ninja H2 SX SE Primer vistazo: precio de venta recomendado por el fabricante

  1. SE cuenta con una serie de atractivos accesorios originales Kawasaki. Hay dos asientos (superior e inferior), un carenado de asiento de color coordinado para solistas, un bloqueo de casco, un parabrisas inferior y una tapa de aceite. Cada caja lateral devuelta lleva 28 litros.
  1. Todas estas características vienen con etiquetas de precio nuevas y más altas. 2022 Kawasaki Ninja H2 SX SE costará $ 2,000 más que el SE + que reemplaza. No hay elección de color, por lo que Kawasaki depende de su preferencia por el verde intenso esmeralda / negro Diablo metálico / gris grafito metálico.

2022 Kawasaki Ninja H2 SX SE especificaciones

motor

  • Tipo: 4 en línea sobrealimentado
  • Desplazamiento: 998cc
  • Diámetro x carrera: 76 x 55 mm
  • Relación de compresión: 11,2: 1
  • Par máximo: 101 libras-pie a 9500 rpm
  • Repostaje: EFI con cuatro cuerpos de acelerador de 40 mm e inyectores duales
  • Transmisión: 6 velocidades con cambio rápido
  • Embrague: multidisco húmedo de accionamiento hidráulico con funciones auxiliares y deslizantes
  • Transmisión final: cadena

chasis

  • Marco: Celosía
  • Suspensión delantera; Carrera: Horquilla de cartucho Showa invertida de 43 mm semiactiva totalmente ajustable; 4,7 pulgadas
  • Suspensión trasera; Recorrido: Cojín del asiento trasero ligero sin equilibrio Showa totalmente ajustable asistido por enlace; 5.5 pulgadas
  • neumático: Bridgestone Battlax Hypersport S22
  • Neumático delantero: 120/70 x 17
  • Neumático trasero: 190/55 x 17
  • Freno delantero: disco semiflotante de 320 mm con pinzas de 4 pistones montadas radialmente y bomba radial Brembo cilindro maestro
  • Freno trasero: freno de disco de 250 mm con pinzas de 2 pistones
  • ABS: Bosch 10.3ME

Tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 58,3 pulgadas
  • Ángulo de inclinación: 24,7 grados
  • Pista: 4,1 pulgadas
  • Altura del asiento: 32,9 pulgadas
  • Capacidad de combustible: 5.0 galones
  • Peso en vacío: 591 libras
  • Color: verde esmeralda / metal negro oscuro / metal gris grafito

2022 Kawasaki Ninja H2 SX SE Precio: $ 27,500 precio de venta sugerido

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba