Blog

Jefes indios, es una nueva costumbre en América

Indian continúa revelando el año modelo 2022.La mayor novedad fue la Chief, una cruiser con motor bicilíndrico de 1.900 cc3 Equipado con buena electrónica.encendido estándar Llave inteligente con mando a distancia, tres mapas de motor (Sport, Standard y Touring) y control de crucero. Chasis clásico con marco de acero tubular, horquillas telescópicas de 46 mm y amortiguadores ajustables en precarga. Las dimensiones cumplen con la máxima personalización: distancia entre ejes 1626 mm, distancia al suelo 662 mm, peso en seco 304 kg. Todos los propietarios de nuevos Chiefs tendrán más de 70 accesorios, incluidas piezas diseñadas específicamente para el modelo, así como la posibilidad de utilizar varias piezas existentes en los modelos Scout y Thunderstroke.

Diseñado por Sthenegard
Diseñado por el nuevo diseñador jefe Ola Stenegard, responsable del diseño de motocicletas BMW durante muchos años (de su «lápiz», que incluye la serie R nine T), para formar el nuevo modelo. «Nuestra intención era crear una motocicleta que nunca pasara de moda, luciendo genial con o sin accesorios. Queríamos hacer posible que todos los motociclistas y entusiastas, comenzando con una línea simple, pudieran personalizar su motocicleta como quisieran, gracias a la imaginación de cada uno de ellos. En definitiva, esta es una moto que transmite emoción, fiel al modelo original. Es una moto para pilotar y nada más”

Cuánto cuesta
Hay tres versiones disponibles: jefe caballo oscuro (precios desde 17.990 EUR), jefe bob caballo oscuro Con manillar elevado Ape Hanger y estriberas delanteras (desde 19 990 €)e superjefe ltd. Con parabrisas, alforjas, asiento touring y estribos anchos (desde 22.490 €).

Artículo Recomendado:  Top Mountain Crosspoint, el museo más alto de Europa, será reconstruido desde cero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba