Motos Chidas

Jawa-Yezdi sigue a RE; lanza el programa de entrenamiento todoterreno ‘Trail Attack’

El evento todoterreno Jawa-Yezdi es una parte directa del programa Royal Enfield para promocionar sus máquinas a través del uso práctico en un entorno controlado…

Jawa-Yezdi completó con éxito la primera edición de su programa de conducción y entrenamiento todoterreno «Trail Attack» para un cliente en Bangalore, Karnataka.

Carrera todoterreno Jawa-Yezdi – Primera edición

Carrera todoterreno Jawa-Yezdi

La primera edición de Trail Attack fue organizada por la empresa en Motofarm Dirt Playground, cerca de la ciudad de Bangalore. El evento está dedicado a los clientes de Yezdi en la ciudad. Los clientes interesados ​​en capacitarse y aprender contactaron a sus respectivos distribuidores y se inscribieron en el evento.

Hablando sobre este movimiento, el Sr. Ashish Singh Joshi (CEO – Classic Legends) dijo:

«Con motocicletas tan emocionantes en nuestra cartera, también queremos desarrollar subculturas como la conducción por senderos, la conducción por senderos y la codificación para permitir que nuestros clientes disfruten de sus máquinas y las conduzcan como deberían. Programa Trail Attack Este es nuestro primer paso en esta dirección , y nuestro objetivo es equipar a los ciclistas con habilidades que no solo sean beneficiosas en condiciones exigentes, sino también beneficiosas para la conducción diaria”.

Carrera todoterreno Jawa-Yezdi

La compañía dijo que el programa Trail Attack fue ‘apuntar Educar a los ciclistas para que descubran habilidades todoterreno Modelos Scrambler y Adventure de Yezdi.

Lea también: ¡Espiar!Prueba puntual de la KTM 125 Duke de última generación; nuevo diseño, bastidor y motor

Publicaciones relacionadas

En el evento, los ciclistas aprenden habilidades clave de conducción avanzada bajo la guía de profesionales para desbloquear todo el potencial de los modelos Scrambler y Adventure y mejorar sus habilidades de conducción fuera de la carretera y fuera de la carretera.

La compañía concluyó compartiendo que después de la exitosa primera edición en Bangalore, la próxima edición de Trail Attack se llevará a cabo en Pune antes de expandirse a otras ciudades en un futuro cercano.

Artículo Recomendado:  El primer lanzamiento eléctrico de Hero genera controversia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba