Motos Chidas

Java celebra un rally especial de bicicletas para celebrar el coraje del ejército indio

Se celebró como Swarnim Vijay Varsh en 2021 para conmemorar la victoria de las Fuerzas Armadas de la India en la Guerra India-Pakistán de 1971. Por lo tanto, como parte de las celebraciones durante todo el año, Java Motorcycles cooperó con el Ejército de la India para organizar paseos conmemorativos en todo el país para celebrar la valentía de nuestros soldados.

El último de esta serie de atracciones es el derecho de Longewala, una ciudad fronteriza en el desierto occidental de Thar del distrito de Jaisalmer, Rajasthan. La batalla de Langevara jugó un papel importante en la victoria de la guerra de 1971. La manifestación partió de Kotshwar (el punto más occidental de Gujarat) y duró 8 días del 29 de noviembre al 5 de diciembre, totalizando 1.495 kilómetros.

Durante todo el mitin, los ciclistas del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea de la India, las Fuerzas de Seguridad Fronteriza y la Guardia Costera de la India establecieron contacto con Veer Naaris, veteranos y ESM en el Distrito de la Legión. También reavivaron la victoria y el coraje del ejército indio en esta famosa batalla.

Próximo crucero de Java; espía de primera línea por primera vez

La participación de Jawa Motorcycles en las celebraciones de Swarnim Vijay Varsh fortaleció la iniciativa Forever Heroes de la marca. Bajo esta iniciativa, para conmemorar el 50 aniversario de la guerra en 1971, Java introdujo colores especiales -caqui y gris medianoche- a principios de este año.

Rally de bicicletas Jawa

Forever Heroes fue iniciado por Classic Legends (propietario de motocicletas javanesas) para inculcar un sentido de gratitud en las fuerzas armadas de nuestro país. Desde el principio, la empresa ha estado desarrollando una cultura de valores para apreciar los esfuerzos y sacrificios que ayudan a mantener la seguridad, la paz y la prosperidad nacionales.

Artículo Recomendado:  Yamaha abre 2 nuevas salas de exhibición premium 'Blue Square' en Bangalore

La compañía anunció oficialmente esta iniciativa ya en 2019 para promover el bienestar del personal de las fuerzas armadas y sus familiares cercanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba