Motos Chidas

iVOOMi comenzará a probar el scooter eléctrico S1 el 28 de mayo; las entregas comienzan el próximo mes

iVOOMi probará el scooter eléctrico S1 en 12 ciudades a partir del 28 de mayo… y el resto de la India comenzará el 5 de junio…

iVOOMi Energy, con sede en Nueva Delhi, ha anunciado que comenzará a probar el nuevo scooter eléctrico «S1» en 12 ciudades importantes a partir del 28 de mayo y en el resto de India a partir del 5 de junio.

Scooter eléctrico iVOOMi S1Test-Rides Cities & Timeline

Entonces, iVOOMi está comenzando paseo de prueba su nuevo Patinete eléctrico «S1» a partir del 28 de mayo existir 12 ciudadesPune, Nagpur, Gondia, Bombay, Sur de Alemania, Kolhapur, Icharkarangi, Ahmednagar, Surat, Bavnagar, Adipur y Kahe. Este Pruebas de manejo en otras partes de la India voluntad comienzo de 5 de junio Y la empresa también planificación Una sorteo especial Para todos los clientes potenciales que realizarán estas pruebas de manejo.

Lea también: El precio de Ola S1 Pro ha subido Rs. 10,000/-; 10 scooters Ola «Gerua» gratis en juego

empresa anuncio adicional que la entrega está programada comienzo a mediados de junio están posible ‘El tiempo de entregaDespués de una prueba de manejo, los clientes potenciales pueden Reserva Sus Patinete eléctrico S1 existir rupia. 749/-.

Patinete eléctrico iVOOMi S1

iVOOMi lanzó su scooter eléctrico S1 en marzo de 2022, con un precio de Rs. 84,999/- Disponible en dos colores – blanco y gris.

iVOOMi S1 es energía Consta de un motor eléctrico de 2 kW (2,7 HP) y un paquete de baterías de iones de litio de 60 V-2 kWh reemplazable.empresa reclamar Esta combinación es capaz de empujar a S1 a Extremadamente rápido 50-54 km/h y dar kilometraje Puede viajar 100 kilómetros con una sola carga.paquete de batería puede Carga completa dentro de 3-4 horas.

Artículo Recomendado:  Vista detallada de Ducati DesertX: el mundo ADV debe prestar atención

La empresa ofrece exclusivas Modelo de batería como servicio (BaaS) Para sus clientes, el propietario de la scooter puede suscribir una cuota mensual, que le dará acceso a las estaciones de carga de la compañía, donde podrá cambiar una batería agotada por una nueva. De esta manera, pueden reducir su costo de compra inicial al optar por un modelo sin paquete de batería, lo que reduce el costo del scooter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba