Blog

ISDE 2021 – 6Days Adventure, ¿estás listo para una gran aventura?

Aventura del mito

Tienes hasta el 30 de julio para inscribirte en The Great Adventure, que se realiza simultáneamente con ISDE International Six Days Enduro, la carrera en ruta más antigua y famosa. El evento tendrá lugar en Italia del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2021, salida y llegada a Rivanazzano Terme en Oltrepopavese. Oficialmente llamada 6Days Adventure, esta es una aventura internacional abierta a cualquier moto de maxienduro con una cilindrada de 160 kg o más; los pilotos participantes deben tener una tarjeta de membresía de la Federación Italiana de Motociclismo y un examen médico para actividades deportivas no competitivas Prove.
Los vehículos todoterreno sin experiencia también pueden utilizar estas rutas, Pero no será un paseo: Se ha determinado un recorrido con una longitud total de 800 km, compuesto por un prólogo y tres etapas posteriores, dos controles horarios -uno en la salida y otro en la llegada- previstos para el primer minuto, y controles de acceso (sellados) a lo largo del recorrido ; la navegación vendrá indicada por track GPS, por lo que deberás instalar el instrumento en la moto. Los errores en los puntos de control y control de tiempo darán lugar a sanciones. Todos los participantes que completen la aventura con un máximo de 10 penalizaciones recibirán el trofeo Finisher 6Days Adventure.
Los equipos estarán formados por una nación de tres ciclistas, y las pistas de GPS se enviarán al menos tres días antes del inicio, junto con una lista impresa de puntos de referencia.
Como decíamos, será un evento para recordar: sede, salidas, llegadas y participantes serán En el paddock de ISDE, el prólogo tendrá lugar en el mismo podio de los ISDE, y la cena y fiesta final también se celebrará en el paddock de los ISDE. El 4 de septiembre, los participantes recibirán un pase a la Final de Motocross ISDE en el circuito Tazio Nuvolari.
El precio de la inscripción es de 650 euros. E incluye kit de participante con gadgets, dorsal y dorsal, vales para cuatro cenas de fin de etapa, asistencia técnica básica en el camino, seguro, primeros auxilios, parking reservado para las finales ISDE del 4 de septiembre Pase VIP, Final ISDE y Premios a la Fiesta Participante. Para toda la información: info@sixdaysadventure.it.

Artículo Recomendado:  Ducati sonríe en Le Mans, Bagnaia tiene asuntos pendientes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba