Blog

INTMX 2022 – Riola Sardo: Febvre gana, Fantic y Beta rinden bien

Campeonato Febvre Riola

El clima agradable de la primavera en Río La Sardo da la bienvenida a los participantes de la primera carrera de la temporada 2022, el comienzo de muchos de los nombres más importantes del mundo.
El programa incluye entrenamientos libres, entrenamientos cronometrados, una carrera de MX1, una carrera de MX2 y los mejores vientos del Supercampeonato. Por su parte, la 125 contó con dos mangas y un podio final.
existir MX2 La sorpresa del día fue definitivamente un comienzo fantástico montando al azul de Fantic, Nicolas Lapucci, quien dominó casi hasta el final, siendo superado por el vicecampeón mundial de 2022, Jago Geerts, quien ganó. Tercer lugar Suecia Edberg, terminando los cinco primeros Mattia Guadagnini, con dos caídas en el bolsillo, cuarto, Alberto Forrato, quinto.
Ahí MX1 Protagonizan seis extranjeros, el primero de los italianos es Ivo Monticelli, séptimo, a 1 minuto y 17 pulgadas del ganador Jorge Prado, que superó al nuevo piloto de Yamaha Grid Len Koldenhoff, el tercero es el debutante Olsen. Beta obtuvo un excelente cuarto puesto en su debut con Jeremy Van Horebeek, y puede contar con el apoyo especial de sus dos gemelos de primer año en la pista. Después de dejar el Honda Assomotor para Yamaha JK en Riccardo Boschi, acercándose a los cinco primeros Alvin Ostlund, permanece con el equipo italiano.

En los Super Campeones, cinco 450 estaban entre los 5 primeros, cerca del sexto lugar, y Nicolas Lapucci en Fantic fue primero en el 250 4t. El ganador de la final fue el francés Romain Febvre de Kawasaki, que aventajaba a Olsen por pulgada y media, mientras que Coldenhof estaba 17 pulgadas más adelante, mientras que Beta y Van Horebeek se destacaban a 47 pulgadas. Quinto lugar Ivo Monticelli. Jorge Prado Dominó pero fue detenido por problemas técnicos.
Cairoli Como era de esperar, pero como un espectador: «Han pasado menos de dos meses desde mi operación de rodilla -explicó Tony-, estoy listo y todo va bien. Llevo veinte días en la bicicleta pero no puedo hacer 30 minutos de calor al más alto nivel». por eso decidí no correr el riesgo. Mi objetivo es la Copa del Mundo».

En 125, Fantic del equipo Maddii de Osterhagen ganó con una puntuación perfecta, con dos italianos Lata y Rossi detrás de él en el podio.
Domingo 7 de marzo, segunda etapa en Alghero.

Artículo Recomendado:  28 años de libros imperdibles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba