Motocross

Indian Motorcycles en Wheels and Waves 2022

Tabla de Contenido

Indian Motorcycle traerá el espíritu de la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos a Biarritz, Francia, del 29 de junio al 3 de julio, continuando con su papel como Wheels y

Festival de las Olas. Indian Motorcycle y Wheels and Waves comparten la creencia común de abrazar el pasado para impulsar el futuro, con Indian Motorcycle como patrocinador principal durante 7 años.

ahora en su 11el El Festival Wheels and Waves de este año combina influencias de motocicletas, surf, patinaje sobre hielo, música y arte para brindar una experiencia única a ciclistas, patinadores y surfistas de Europa y más allá.

Indian Motorcycles en Wheels and Waves 2022

Explore Indian Motorcycles: del 29 de junio al 3 de julio

Indian Motorcycle estará ubicada en el corazón de Wheels and Wave Village, exhibiendo motocicletas y productos personalizados, además de un área de venta de ropa y accesorios que también venderá camisetas especiales de la colaboración Indian Motorcycle x Wheels and Waves. Los asistentes al festival también quedarán impresionados con la actuación antigravedad de los motociclistas indios de antes de la guerra en el Muro de la Muerte, un elemento muy popular en la aldea del evento.

Indian FTR en Punk Peak – 29 de junio

A poca distancia en coche de la montaña Jaizkibel de España, Punk’s Peak es el famoso evento de velocidad en el que 128 ciclistas montan bicicletas antiguas en bicicletas modernas en los dobles de 400 metros. Dimitri Coste, fotógrafo, gentleman racer y embajador de Indian Motorcycles, desafiará la categoría Superbike +100hp al manillar de la Indian FTR. Punk Peak será el miércoles 29 de junio.

Artículo Recomendado:  Ganador del Festival Café Racer de Bulgaria 2021: Yamaha XV de Borislav Aleksov

suministros para motocicletas

Artride – 30 de junio al 3 de julio

Indian Motorcycle, en colaboración con Wheels & Waves, encargó a cuatro constructores europeos en diciembre que diseñaran su visión de una Indian Chieftain inspirada en el pasado, basada en el presente y mirando hacia el futuro. «GRIND Machine» de Tank Machine x Rise Designs, el diseño ganador seleccionado a través de una combinación de votación pública y un panel de súper votantes, se presentará en la exhibición de Artride. Entre las otras motocicletas indias en exhibición, habrá una colaboración especial con un artista especial en la escena de motocicletas indias. La exposición Artride se inaugura la noche del 30 de junio y se desarrolla durante todo el evento en el Skatepark de Biarritz.

Minicopa India eFTR – 1 de julio

La minicopa eFTR es nueva en la edición 2022 de Wheels & Waves. La eFTR Mini Cup tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 19:00 horas y estas minimotos eléctricas, originalmente diseñadas para niños, correrán en la pista en el corazón de WAW Village. ¡Además, gane un eFTR Mini y obtenga una recompensa al final del juego! Para participar, habrá una urna disponible en el stand de Indian Motorcycle en el Festival Village desde el día de la inauguración del evento el 28 de junio.

Presentamos «The Grinder» – 2 de julio

Como parte de una votación pública para seleccionar la ‘GRIND Machine’ de Tank Machine x Rise Designs que se realizará y presentará en WAW Artride, Fabien Orquin fue elegido por sorteo aleatorio entre más de 35 000 votantes públicos como el ‘Suerte Propietario de la GRIND Machine’.

Beneficiándose de una gira VIP del Festival Wheels & Waves 2022, Fabien se unirá a su Indian Chieftain personalizado en el escenario principal del Festival Village el sábado 2 de julio a las 7 p.m.

Para obtener más información sobre Wheels & Waves 2022, visite: wheels-and-waves.com

Para obtener más información sobre Indian Motorcycle, visite IndianMotorcycle.eu y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Indian Motorcycle®

Indian Motorcycle es la primera empresa de motocicletas de Estados Unidos. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y se ha ganado la reputación de ser una de las marcas más legendarias e icónicas de Estados Unidos por su destreza sin igual en las carreras, destreza en ingeniería e innumerables innovaciones y primicias en la industria. Hoy, esa tradición y pasión se reaviva bajo una nueva gestión de marca. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.eu

INDIAN e INDIAN MOTORCYCLE son marcas registradas de Indian Motorcycle International, LLC. Siempre use casco, ropa protectora y anteojos, e insista en que sus pasajeros hagan lo mismo. Viaja dentro de la ley y dentro de tus propias capacidades. Lea, comprenda y siga su manual de usuario. Nunca conduzca bajo influencia de drogas o alcohol.

Acerca de Ruedas y Ondas

Wheels and Waves se fundó en 2008 y logró cumplir el sueño de un grupo de amigos amantes de las motocicletas Southsiders. Amantes del País Vasco, Southsiders reúne a cientos de personas afines que se unen en un espíritu de amistad. «Wheels and Waves se trata de eliminar las barreras sociales y unir a diversos grupos de personas sin juzgar. Se trata de la alegría de unir comunidades, idiomas y culturas diversas. Se trata de vivir en el presente, sin pensar en el pasado, pero Don No olvides los mejores momentos del pasado».

Accueil V2


Opinión:
1,072

suministros para motocicletas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba