India, los fabricantes de motocicletas suspenden la producción para luchar contra Covid
dejar de covid
En la India devastada por Covid, hay problemas importantes relacionados con el suministro de oxígeno y los hospitales tienen una gran demanda. Debido a esto, a fines de abril, varias empresas relacionadas con la industria de las dos ruedas, entre ellas Honda Motorcycles, Indian Scooters y Hero Motorcycles, anunciaron la suspensión temporal de la producción en las fábricas de todo el país. Esto permitirá desviar los suministros de oxígeno utilizados en la producción a los hospitales, donde se destinarán a las unidades de cuidados intensivos.
Yamaha Motor también se sumó a la iniciativa el pasado 11 de mayo, anunciando la suspensión de sus dos plantas de fabricación de motos en India: permanecerán cerradas durante todo el mes. En el tiempo que siguió, Hero MotoCorporation decidió extender aún más el cierre debido a la crisis pandémica en curso, y Maruti Suzuki, uno de los fabricantes de automóviles más grandes del país, hizo lo mismo: interrumpió sus actividades durante el mismo período que Honda había previsto y héroes. , pero decidió Cierre prolongado para ayudar al país a combatir el coronavirussigue siendo muy difícil en este momento.
Varias empresas han donado suministros y servicios para ayudar al hospital, Hero y Honda se asociaron para construir algunas estructuras temporales a finales de abril, mientras que Suzuki Motorcycle India donará algunas ambulancias, que se espera sean entregadas en los próximos días.
India sigue bajo una enorme presión, con un promedio de 390.995 casos por día y una tasa de mortalidad diaria de alrededor de 3.700, según Al Jazeera.