Blog

Incluso bicicletas estáticas.Existe un concepto sobre EICMA 2021

En la actualidad, CFmoto solo muestra que el diseño de este concept es muy deportivo, pero promete que será exhibido «de carne y hueso» en el Salón del Automóvil de Milán, así como un nuevo deportivo con carenado, que se utiliza por un momento sin incluso dibujando. La imagen que puede ver no revela mucha información sobre el motor o el chasis.Solo puedo ver el tenedor al revés Con pinzas radiales Y el brazo oscilante es obviamente de diseño bastante simple, y el motor parece ser una parte integral del bastidor. Sin embargo, todo debe estar reservado.

Línea arenosa

La situación con respecto a la carrocería muy moderna y extremadamente glamorosa es más clara, donde se destaca la silueta agresiva del carenado delantero y las hermosas alas debajo, enfatizando que la empresa china importada de Padana Sviluppo a Italia tiene la intención de brindar algunas cosas muy populares; en Los detalles, el freno delantero está cerrado por la tapa, y el escape con el logo SC es hermoso y de alta gama, quizás en anticipación a la cooperación con la marca italiana.
El motor y sus características despertaron la mayor curiosidad, porque es claramente el alma de una moto tan deportiva. Sin embargo, solo podemos hacer suposiciones y observar que el carenado parece muy estrecho en el centro, por lo que se excluirá el de cuatro cilindros. Si puede ser un bicilíndrico, como el derivado del nuevo crossover 800MT (haga clic aquí para obtener más información), tal vez podamos encontrarlo en Milán. Si puedes echar un vistazo al interior del carenado.

Haga clic aquí para ver todos los avances del espectáculo de Milán.

Artículo Recomendado:  Moto Guzzi V85 TT 2022, aquí están los precios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba